Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Vc Quiere cerrar el año con buena racha

19/12/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibirá a Guerreros de Guárico en el gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias viernes y sábado .

Prensa Aragua VC/ Lcda. María G Palacios

Luego de la excelente actuación de los actuales subcampeones, el equipo azulgrana continúa cosechando éxitos tras conseguir tres barridas ante Guerreros de Guárico, Vikingos de Miranda y Varyna VC, manteniéndose como líderes de la liga (LVV) en la presente.

Aragua no descansa y esta semana el equipo se ha reforzado gracias a los entrenamientos dobles, las sesiones de pesas y el análisis data volley. Los atletas aseguran que deben aprovechar la buena racha que tienen en estos momentos, manteniendo el enfoque para lograr las victorias. En la parte táctica, se ha trabajado mucho en la recepción y el servicio para corregir detalles que se evidenciaron en la serie pasada ante el sexteto barinés.

Román González uno de los líderes del equipo expresó, "contamos un gran equipo, que sabe realizar su trabajo, estamos tranquilos y no tenemos ningún temor de enfrentarnos a cualquier divisa".

Asimismo, Carlos Páez otra figura de la divisa aragüeña manifestó que "estos seis puntos que se van a disputar el viernes y sábado son importantes, ya que Huracanes y Vikingos nos siguen muy de cerca en la tabla".image

Por su parte Alberto Briceño libero del conjunto también dio sus impresiones sobre los próximos partidos, "nosotros hemos venido preparándonos para lograr un buen cierre de año, y deseamos barrer esta serie ante Guerreros y brindarle más alegría a nuestra afición".

Es de resaltar la excelente actuación de jugadores que han brillado en los últimos partidos como lo son Carlos Tejeda, Jesús Chourio y Emerson Rodríguez quienes han acumulado altos puntajes a su cuenta personal y han resaltado en diversas jugadas para concretar así, las victorias de los azulgranas.

Es así como la invitación es para toda la colectividad aragüeña a que se avoque y acompañe al equipo de casa en los dos últimos partidos del año en el gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay.

Equipo             JJ JG JP JV Pts

Aragua Voleibol Club 8 6 2 – 19

Huracanes de Bolívar 8 6 2 1 16

Vikingos de Miranda 8 5 3 1 15

Varyná Voleibol Club 8 3 5 3 9

Deportivo Anzoátegui 8 2 6 4 9

Guerreros de Guárico 8 1 6 5 3


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.