Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC buscará Titularse Campeón

10/12/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reciben a Vikingos de Miranda en el Gimnasio Mauricio Johnson

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

El conjunto Aragüeño ha manifestado la satisfacción de estar en la Ronda Final tras derrotar a Industriales de Carabobo, ahora solo están concentrados en ganar el título de Campeones de la de Liga Venezolana de Voleibol (LVV) para ello necesitan conquistar el primer encuentro que se realizará en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias y luego viajar a Caracas para vencer a Vikingos en su casa y alzar la Copa Movistar 2012.

En los partidos de la Ronda Regular Aragua dividió las dos series con Vikingos, gracias a las fallas de los Mirándinos y al buen desempeño que tuvo el sexteto Aragüeño en la cancha, los dirigidos por Iván Nieto deberán salir a su patio, decididos y concentrados pues están a un paso de conseguir el Campeonato.

Asimismo los encuentros pautados por la liga para los días lunes y miércoles serán transmitidos por DirectvSports canal 111 y TVES la antesala será 4:40 pm.

Alegrías y Expectativas

Muchos de los jugadores por primera vez están participando en la liga, como es el caso del líbero Edixon Nelo quien se siente agradecido por la oportunidad que se le brindo y por estar con su equipo en la final. Referente al primer juego Nelo reveló que, "Tenemos que dominar a Vikingos atacándolos en el servicio, la defensa, el bloqueo y vamos con la misión de ganarles".

"Le decimos a los Aragüeños que vengan a apoyarnos; ya que estamos en la recta final y los necesitamos para que nos motiven y compartan con nosotros la búsqueda del Campeonato". Resaltó Nelo.

De la misma manera Joelan Betancourt indicó; "Nos sentimos inmensamente feliz y ahora solo queremos ser los campeones absolutos, los entrenamientos los hemos enfocado en el primer partido de la gran final, mejorando el servicio, la recepción y mentalizados en ganar". Expresó Joelan.

Otro de los protagonistas el levantador Pedro Brito informó que, "Nos fuimos convirtiendo en una familia, y los problemas que se nos presentaron los pudimos afrontar, las expectativas son grandes ya que contamos con una selección sólida y triunfadora". Aseguró Brito.

image

El primer juego de la Final tendrá el pitazo inicial a las 5:00 pm donde Aragua recibirá a Vikingos de Miranda, el espectáculo contará con la participación de agrupaciones musicales, premios, sorpresas, seguridad y la atracción de los niños la mascota Jagui.

Recordamos a los fanáticos que deseen asistir al segundo encuentro en Caracas podrán viajar con el equipo, la salida será el miércoles a la 1:00 pm desde las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) para apoyar desde Parque Miranda el Campeonato del Aragua Voleibol Club.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.