Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC barrió al campeón

26/11/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aragua VC suma dos series ganadas

Jefatura de Prensa Aragua VC / Lcda. María G Palacios

El gimnasio Mauricio Johnson fue el escenario para ver una jornada completamente brillante, donde el Aragua Voleibol Club sumó su cuarta victoria de la temporada al barrer a Vikingos de Miranda, en un encuentro que contó con el apoyo de la fanaticada aragüena que vivió punto a punto la alegría de triunfar en casa.

Los aragüenos consiguieron la segunda victoria de la serie ante el sexteto mirandino 3×1 con parciales 25-17, 18-25, 25-23, 26-24.

El primer set finalizó 25-17 a favor de la divisa de Aragua, destacando en este primer tramo del encuentro el atacante Carlos Tejeda con 4 puntos, Emerson Rodríguez con 4 más y Jesús Chourio con 4 unidades.

image

En el segundo set, los dirigidos por Iván Nieto lucharon por mantener el marcador a favor, pero los mirandinos lograron imponerse con pizarra de 18-25, para igualar el encuentro a un set por lado. En esta segunda manga resaltaron por los azulgranas Carlos Tejeda con 3 tantos, Jesús Chourio con 2 más para su cuenta y Carlos Páez con 2 iguales.

Aragua retomó el control del partido en el tercer parcial ya que con una mejor combinación de defensa y ataque lograron imponerse 25-23 sobre Vikingos. En este tramo los mejores por los locales en el set fueron Carlos Tejeda con 6 unidades, Álvaro Sánchez con 3 y Jhonatan Quijada aportó 3 mas.

Llegó el cuarto set y con él la victoria para los respetados subcampeones, quienes en un vibrante intercambio de puntos terminaron llevándose la victoria 26×24 y con ello, su segunda serie en lo que va de torneo. En este último tramo brillaron Carlos Tejeda con 9 puntos, Jhoser Contreras con 4, Carlos Páez anidó dos tantos más.

image

Los mejores del partido fueron, Carlos Tejeda con 22 tantos, Jhoser Contreras con 11 más y Jesús Chourio con 10.

Aragua VC viajara el jueves a Cantaura para enfrentarse el viernes al Dvo. Anzoátegui en la serie correspondiente al juego n. 13 y n.16 el día sábado, donde de seguro realizarán una excelente trabajo

.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.