Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aquiles Báez Trío cierra Trasnocho Sonando

21/07/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación Aquiles Báez Trío ofrecerá un inigualable concierto el miércoles 25 de julio a las 8:00 p.m en el Teatro Trasnocho como cierre del ciclo Trasnocho Sonando.

El trío, liderado por el destacado guitarrista, compositor y productor musical presentará temas de la producción discográfica que lanzó al mercado hace un año. Báez estará acompañado por el reconocido bajista Roberto Koch y el no menos conocido baterista, Adolfo Herrera.

Como invitados especiales del concierto, figurarán el mandolinista Jorge Torres (Movida Acústica Urbana-Ensamble Kapicúa) y la cantante Ana Isabel Domínguez, quienes participan en los temas "Paraguaipoa" y "Mi pequeña", respectivamente.

El repertorio estará conformado por temas como "Así dice mi negro", "A lo lejos", "Siete", "Alas", "Como torbellinos", "Bajo tu techo de estrellas" y "A mis hermanos", uno de los más versionados de Báez en la contemporaneidad y que le da título al disco. Asimismo, el público podrá escuchar temas nuevos de la autoría de Aquiles.

La cita para disfrutar de Aquiles Báez Trío en Trasnocho Sonando es el miércoles 25 de julio a las 8:00 p.m en el Teatro Trasnocho. Más información a través de la página www.trasnochocultural.com, el teléfono (0212) 993.19.10 y el Twitter @GuatacaP.

Fuente: Guataca Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.