Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez | "Venezuela es la familia: dos guitarras por la paz"

6
- +
06/10/2017 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los próximos 7 y 8 de octubre

"DOS GUITARRAS POR LA PAZ" SONARÁN A BENEFICIO DE CAYITO APONTE EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

A petición del público, retornan las armoniosas melodías de los maestros Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez con su concierto "Venezuela es la familia: dos guitarras por la paz", el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, a beneficio de Cayito Aponte. Las entradas para el espectáculo en alianza con Guataca y Letra y música, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

image

Con el propósito de dar un mensaje de unión, amor, respeto y fraternidad, se realiza esta gala musical que reúne a Báez y Estévez junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. De acuerdo a los organizadores de la actividad, la música es en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro que facilita la convivencia y el entendimiento, y a través de este concierto se podrá evidenciar.

"El amplio repertorio se paseará por diversos géneros musicales, que incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país. Sonarán obras de Báez y Estévez, y de otros grandes referentes venezolanos y latinoamericanos como Rubén Blades, Chico Buarque, Henry Martínez, Simón Díaz, Conny Méndez y Ricardo Aguirre", destacan.

image

Junto a los maestros de la guitarra clásica, se une el talento de los cantantes Williams Mora, Ana Isabel Domínguez, Alicia Sergent, Claudia Delgado y Mariana Delgado. La banda la completarán Xavier Perri (bajo) y Julio Alcocer (percusión). Además se contará con la participación especial de Simón Méndez, Gabriel Delgado y Raúl Aquiles Delgado.

Parte de la taquilla recaudada será donada al humorista venezolano Cayito Aponte, quien fue diagnosticado con cáncer de próstata y actualmente necesita varios tratamientos médicos para su recuperación.

image

"Venezuela es la familia: dos guitarras por la paz" con los maestros Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, se realizará el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, a beneficio de Cayito Aponte. Las entradas para el espectáculo en alianza con Guataca y Letra y música, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.