Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Aquí está otro llamando a la violencia

13/03/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión imageTODO UN LLAMADO A LA DESESTABILIZACIÓN DEL PAÍSCaracas, marzo 12 - El dirigente opositor y uno de los protagonistas del Golpe de Estado de 2002, Leopoldo López, incita a la guerra civil y a la perturbación del orden público a través de folletos que han distribuido en algunos sectores de la ciudad de Caracas.

El fascículo fue presentado ayer por el moderador de "La Hojilla"(VTV), Mario Silva, quien instó al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a que le pida a su "amigo" que deje de estar incitando a la violencia ya que podría generar caos en el país.

El mensaje que lleva el panfleto es: "Actívate, ni el títere de La Habana, ni sus patrones impedirán que los venezolanos sigamos expresando nuestras ideas, ni ejercer nuestros derechos, basta de palabras, queremos acciones, no más lideres dormidos, si tenemos que recuperar la democracia por la fuerza, lo haremos, si es necesario que incendiemos las calles, lo haremos".

Silva, por ese mensaje tan deplorable, calificó al político de "fascista", así como de hipócrita y mentiroso; además recordó que es un personaje asalariado por el Departamento de Estado de EEUU.

Estos actos, que ha tomado la ultra derecha venezolana, buscan causar violencia ante los comicios que se efectuarán el próximo 14 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.