Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Aqua Allegoria

23/06/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frutas Bañadas por el sol , pétalos perlados de rocío y delicadas hojas de hierba... Toda la Emoción de una naturaleza exuberante irrumpe en la colección Aqua Allegoria , una colección de poemas perfumados creados libremente por un perfumista enamorado de los jardines. Aromas ligeros , luminosos y alegres. Evocan Momentos de serenidad y alegría , como una escapada tropical o un sueño en un jardín colgante...

Como cualquier jardín, está lleno de contrastes, con dulces bases florales iluminadas por el brillo de los cítricos . Destila la sofisticación de una estela delicada y vivaz , que adquiere su plena expresión en presencia de materias primas excepcionales... Cada año, desde 1999 , Guerlain reinventa el clásico tema de frescura en estas creaciones , concebidas como un canto a la naturaleza en todas sus facetas.

Más sobre

De las 32 creaciones de Aqua Allegoria que han florecido a lo largo de los años, algunas de ellas se han convertido en clásicos: Herba Fresca : esta fragancia refrescante y vigorizante se abre con notas verdes y limón italiano. Notas de menta y té verde se desvelan después, mezclándose con un bouquet de lírios del valle y cyclamen. Mandarine Basilic , cítrico aromático : esta fragancia luminosa y vibrante combina mandarina y albahaca con un toque de anís. La explosión de la frescura combina energizantes notas de té verdé y flor de azahar en un lecho de notas amaderadas. Limón Verde , cítrico verde tropical: Esta fragancia botánica y exotica mezcla brillantes toques de lima y naranja sobre un acorde base de caipirinha, notas tropicales verdes, higo y haba toca.

image

Una nueva edición limitada, creada porThierry Wasser, se une a estas creaciones de referencia.

TEAZZURRA LA NUEVA EAU DE TOILETTE

Esta temporada, saborea un té verde al borde de un lago con reflejos azules. Una frescura zen y tonificante. La alianza del té verde y del jazmín, iluminados por la bergamota de Calabria. Todo el encanto de las Aqua Allegoria reside en su forma alegre de reinventar las armonías de la naturaleza, con una espontaneidad totalmente irresistible. Hoy, con Teazzurra consigue una composición floral cítrica chispeante. Thierry Wasser se ha inspirado en el espíritu del té verde. Para magnificar este acorde de té verde, eran necesarias materias primas excepcionales: la bergamota y el jazmín, dos bañadas por el sol que, asociadas con el té, exaltan sutilmente el aroma. El perfumista viajó a Calabria para obtener la emblemática bergamota de Guerlain, cuyo resplandor ilumina las notas de pomelo y yuzu, cítrico japonés con beneficios estimulantes. Además de una cualidad rara y preciosa de jazmin Grandiflorum, más afrutado, que Thierry Wasser ha resucitado en la cultura de esta región del sur de Italia. Reafirmado por la suavidad de la violeta, su sensual perfume prolonga la estela de Teazzurra durante horas... Alrededor de este poema olfativo de una naturaleza refrescante, se diseña un paisaje de serenidad infinita. La gracia de un frondoso jardín flotante cubierto de jazmín. La claridad cristalina de las aguas celestes del lago. Un momento de contemplación apreciando la energía de este elixir tónico y relajante a la vez. Teazzurra se tiñe de azul claro, reflejando su intense fresco, para deslizarse en un estuche de relieve blanco, dónde la abeja de Guerlain ha llegado a descansar, vestida de azul para esta ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.