Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Yellow Yellow - Seis Fugaces Maneras De Detener El Tiempo

4
- +
04/11/2019 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezamos la semana telúrica con la verdad por delante, ya que pocas veces el título del material reseñado será más acertado, ya que la propuesta que nos ofrecen los madrileños Yellow Yellow en este Seis Fugaces Maneras De Detener El Tiempo. Un ep que se adivina hecho con mimo y dedicación a todas y cada una de las piezas que lo componen.

Con una primera canción como Casi Siempre Musarañas , una road movie sonora con melodía de lo más certera y que se nota que bebe mucho del sonido americana. Después, La Arena Del Salón , exquisitez pop que me ha regalado las mismas sensaciones que me provocaron las primeras escuchas (y cualquiera de ellas) de uno de los discos de mi vida como es el Miniaturas de Pigmy. Y eso ya digo que significa mucho...

Más sobre

image

La Claridad Del Día A Día , la tercera fugaz manera, es a grandes rasgos una muycanción de amor que en las voces de Raquel Villalón y Roberto Coscoñas fluyen y brillan mientras suenan fragmentos tan bonitos como ese " despierta, no puedo más, tanto mirar cómo te sientan las luces de la ciudad y tú no te das ni cuenta, tu espalda es un buen lugar para reflejar toda la eternidad ". Tras esta, nos encontramos con Sin Preguntar , folk-pop detallista que encantará a quienes disfrutaron de ese proyecto paralelo de Xoel López llamado Lovely Luna.

Y vamos con las dos últimas, que son El Ritmo Del Silencio , material pop expansivo y emocionante hasta decir basta y El Nuevo Hale-Boop , seguramente la rúbrica perfecta para este gran trabajo, en que la apuesta por la melodía y por regalar emociones a l@s oyentes es su razón de ser. Y eso es digno de aplauso. Estaremos atentos a sus pasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2540 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.