Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Cómo Vivir en el Campo - De Búho A Alondra EP

4
- +
23/09/2019 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo Vivir en el Campo son una de esas bandas que a cada paso que dan muestran que no son para nada del montón y ni se parecen ni copian a nadie. A eso se le llama personalidad. Y con su personalidad por delante y su nuevo ep arrancamos la semana telúrica.

Este nuevo material se titula De Búho A Alondra , que es el segundo avance del disco que nos llegará en breve y que aquí lo encontramos en su forma original y en forma de tres remixes, cada uno hijo de su madre y de su padre.

image

La original basa o inspira su rítmica en el candombé y nos explica de algún modo y con esas aves como metáfora el paso de la nocturnidad a lo diurno del protagonista de la misma. Y eso que sin haber hecho ninguna escucha en la primera canción la asocié (por culpa del título) es el Gavilán O Paloma de Pablo Abraira, pero aquí hay menos drama o en todo caso la procesión va por dentro.

El primer remix nos llega de manos de Brckts, que le otorga un punto a medio camino entre el dream-pop y la electrónica envolvente. El siguiente, a medias entre el grupo y los Gúdar, la llevan a terrenos más bailables cercanos al french touch. A modo de remate nos encontramos con la aportación de Hyman Bass, que la dota de unos ritmos electrónicos que la acercan al lounge, formas que le quedan que ni pintadas para despedir este trabajo. Ganas del disco.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2523 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.