Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Confeti De Odio - Quiéreme / Si Te Quiero

4
- +
07/10/2019 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arranca la semana telúrica con un material sonoro que nos tiene totalmente entregados y que no podía ser otra cosa más que nuestra apuesta semanal. Se trata de lo nuevo de Confeti De Odio, un doble single en el queda más que claro que Lucas Vidaur es uno de los últimos románticos que quedan de verdad.

Empezando por Quiéreme , con alma de canción melódica que escondida entre sintes expansivos capas de distorsión nos suelta perlitas como las del inicio de la misma " quieréme como te quiero, miénteme de corazón, te creeré porque te quiero, la verdad no es para mí " y que melódicamente me ha recordado a esa que se cantaba en la misa (puagh!) que he tenido que buscar el nombre y es Pescador De Almas . Lo mejor de todo es que un tema que me transporte a esa mierda salga un temazo de este calibre.

image

Seguimos con Si Me Quiero , bonita a la par que triste canción pop a la que agarrarse cuando vienen esos días malos que todos tenemos y que en poco menos de dos minutos apunta directamente a la patata de una forma de lo más certera.

Dos canciones que a pesar de ser tan diferentes entre ellas, son iguales en el aspecto que transmiten verdad y con las que pienso que deberían ponerles un peldaño más arriba en cuanto a popularidad. Además decir, que en esta casa somos muy fans de Carlos René, quien ha mezclado, masterizado y producido (esto junto a Juan Pedrayes) estas maravillas. Maravillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2521 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.