Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformas 10 escriba una noticia?

Cómo aprovechar al máximo su terraza pequeña

16
- +
11/04/2022 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le damos algunos consejos para darle el mejor uso posible a su terraza

Si cuenta con un espacio en su piso o casa que le permita disfrutar del aire libre, pero no sabe que utilizarlo bien. Por eso, le damos ideas de cómo aprovechar al máximo su terraza pequeña que se adaptarán a su estilo de vida y presupuesto.

Consejos para reformar su terraza

Las terrazas pueden tener múltiples funciones. Si desea hacer reformas Madrid para aprovechar la suya al máximo tome en cuenta estos consejos:

  • Determine lo que quiere: lo primero que debe hacer es saber qué tipo de actividades desea realizar en la terraza y cómo quiere que luzca. Para esto puedes buscar ideas por internet o consultar con expertos en reformas.
  • Busque un profesional: Consulte con un profesional de reformas qué tipo de trabajos se deben llevar a cabo para realizar los cambios que desea. Muchas veces es necesario realizar trabajos de impermeabilizaciones, cambio de barandillas, colocación de recubrimiento del suelo y otros que deben ser ejecutados por expertos.
  • Escoja bien los materiales: Recuerde que su terraza estará expuesta a los agentes meteorológicos. Por eso debe escoger materiales resistentes a los cambios de temperatura, la humedad, el sol y otros elementos. Pídale recomendaciones a un experto.
  • Sea cuidadoso con el espacio y el orden: Si su terraza es pequeña evite saturarla de muebles y otros elementos. Asígnele una función pensando en las dimensiones del espacio.

¿Cómo aprovechar al máximo su terraza pequeña?

Hay muchas formas en la que puede aprovechar su pequeña terraza

Hay muchas formas en la que puede aprovechar su pequeña terraza. A continuación, le damos algunas ideas.

  • Jardín vertical: Si le gustan las plantas, pero el espacio horizontal es muy limitado aproveche la altura. Los jardines verticales agregan una estética muy bonita a cualquier estancia. Además, ayudan a mantener el área más fresca y no requieren de mucho mantenimiento.
  • Espacio para tomar sol con piscina pequeña: Si su terraza no tiene ningún tipo de cubierta o techo puede colocar algunas sillas de extensión para tomar el sol y una pequeña piscina o jacuzzi. Aunque no podrá nadar si podrá refrescarse en los meses más calurosos. Esta es una opción ideal para casas.
  • Espacio para relajarse: Coloque un par de sillas o un sillón que sean de líneas sencillas y materiales livianos, pero resistentes y una pequeña mesa. También le recomendamos colocar una pequeña fuente y algunas plantas, estos elementos ayudan a crear espacios más relajantes ideales para leer o simplemente disfrutar de la vista.
  • Con una fogata: Una idea muy interesante y acogedora es colocar una pequeña fogata a gas y algunos muebles con estilo boho. Si quiere darle un toque aún más especial coloque algunas luces de decoración de un lado a otro. Podrá reunirse con amigos, tener citas románticas o simplemente relajarse.
  • Espacio para ejercitarse: Si le gusta hacer ejercicio al aire libre puede colocar un recubrimiento al suelo de la terraza como césped artificial y colocar estanterías pequeñas para guardar sus elementos para ejercitarse.

Es importante que sepa cómo aprovechar al máximo su terraza pequeña para que cada espacio de su hogar sea funcional y confortable.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformas 10 (7 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.