Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Aprovecha las nuevas ofertas en muebles con palets de Mantenipal

08/11/2021 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pronto estaremos finalizando el año y podrás empezar el 2022 disfrutando del estilo auténtico de esos robustos y duraderos muebles hechos con palets si aprovechas las nuevas ofertas que Mantenipal.com está realizando en un novedoso mobiliario con diseños completamente funcionales y prácticos

Son muebles en tendencia que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. Sobra decir que el resultado será, ambientes únicos y con personalidad además de confortables. 

 

Por lo extenso de nuestro catálogo y para facilitarle la compra al cliente, contamos con un apartado específicamente de mobiliario con palets donde podrás decantarse por estas sensacionales piezas, por poner un ejemplo si buscas sofás y pufs, os recomendamos tener en cuenta el descuento insuperable y el confort que ofrece el sofá con palet europeo con respaldo y cojines de polipiel. Se compone de madera de palet reciclada de pino macizo y cuenta con un diseño sobrio y atemporal, es perfecto para los amantes de las estancias relajadas y para aquellos que aprovechan todos los espacios a disposición. Decorar con palets es una forma sencilla y muy económica, por lo que disponen también de ofertas significativas en pufs hechos totalmente con palets usados, piezas con un toque de rústico e industrial. Una buena opción es el puf palet Box con cojín de polipiel. Es un sensacional mueble industrial de contrachapado fenólico de pino radiata con mullido cojines de polipiel. 

 

En cuanto a mesas, imposible ignorar el precio de oferta que aplica en la mesa palet 80x120 tipo 2 con la que podrás combinar otros muebles con palets y estarás creando un ambiente único y con personalidad. Otra sección de gran éxito es la de semilleros y maceteros, pues allí se consiguen grandes ideas y productos que dan soluciones muy funcionales y aúnan toque especial en la decoración de una estancia, en este tema destacamos el descuento y la doble funcionalidad de la jardinera palet Nature con ruedas. Es una práctica jardinera doble que se puede colocar en cualquier lugar y mover fácilmente ya que tiene ruedas, su diseño permite verse por cualquiera de sus ángulos por lo que es ideal para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terrazas o jardines. 

 

Finalmente, si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas aprovechando las nuevas ofertas en ruedas en metal, polietileno y poliamida, ruedas para muebles con freno, ruedas de diferentes diámetros. Con un gran descuento dispones de la rueda fija de nylon verde doble rodamiento, apropiada para muebles con palets, jaulas, carros, etc. Confía en Mantenipal.com para comprar muebles con palets y accesorios, disfrutando de las nuevas ofertas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (40 noticias)
Visitas:
5885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.