Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las nuevas ofertas en cajas de plástico de Sobrantes de Stocks

11
- +
10/11/2021 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un sitio donde se consigue todo el material para el sector industrial con ofertas flash, se llama Sobranstesdestocks.com de hecho, tienes al alcance de tu mano las nuevas ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas

Son cajas muy resistentes y con las características que se requieren para el almacenaje y transporte de cualquier tipo de mercancía. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente a las cajas que buscas y a las ofertas más significativas. Nuestro amplio catálogo reúne cajas con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores. 

 

En primer lugar, contamos con un apartado de cajas norma europa, nuevas o usadas con increíbles ofertas y disponibles en una gran variedad de modelos y dimensiones; sólidas, rejillas, apilables, con frente abierto, con asas, etc. En esta variedad es imposible dejar pasar el descuento imperdible de más de la mitad del precio de partida que tiene la caja Eurobox gris cerrada usada 60x80x23, 5 cm. Es una caja apilable, con volumen para 87 lts con base y paredes cerradas. Por otro lado, con menor capacidad disponen de la caja Eurobox base y paredes sólidas 30x40 cm con 15 litros de capacidad y un precio de oferta. Siguiendo con la economía encontramos la caja 60x80 norma europa que resulta muy económica gracias al precio rebajado que tiene. Es una caja seminueva con 2 asas pasantes, color gris, con una capacidad de carga de 2 kilogramos.

 

Es bueno resaltar el ahorro que se hace con las cajas que se encuentran en el apartado de cajas usadas. Son cajas en buen estado pero notablemente más rebajadas de precio que las nuevas, por ejemplo, encontramos la caja plástica azul cerrada usada 40x60x14, 7 fabricada en polipropileno, totalmente reciclabe, con paredes lisas para una limpieza más fácil y con espacio para pegar código de barras. En cuanto a cajas logística vale la pena aprovecharse del mayor descuento que tiene la caja de plástico azul industrial íntegra 40x60 cm. Es una caja encajable de base y paredes sólidas, con tapa, característica que aumenta la seguridad en el transporte de productos y son ideales para distribución. 

 

Siendo una web especializada en ofertas en el sector industrial contamos con todo lo necesario para implementar una logística óptima y eficiente por lo que también tenemos a la venta bases rodantes tanto de plástico como metálicas para el desplazamiento fácil de cajas y contenedores, carros para almacen o industria, todo este material está disponible en varias medidas, de ahí que es de destacar el precio insuperable de la base rodante para cubetas con ruedas giratorias. Para eliminar el peligro de cortes y para facilitar su limpieza cuenta con cantos y esquinas redondeadas. Está provista de una protección a base de fibra de plástico patentada y desarrollada especialmente para la industria cárnica a fin de evitar la formación de colonias de bacterias.

Es el momento perfecto para hacerte con las cajas de plástico que necesitas para una logística


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (512 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.