Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Aprovecha estos consejos para cuidar la apariencia de tus manos

09/04/2017 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

09:00 AM / 09/04/2017 - Agencias imageAgencias Desde siempre se ha asociado la masculinidad de un hombre por su comportamiento y aspecto. Hace unos años los hombres lucían más toscos y desaliñados, asunto que ha cambiando desde principios de la década.

Sin embargo, aún hay un alto porcentaje de hombres que descuidan su aspecto físico, y sobre todo sus manos; lo que desconocen es que la gran mayoría de nosotras en una de las zonas donde fijamos nuestra mirada casi por primera vez, es precisamente en las manos.

Debido a esto, FACETAS te muestra lo que debes hacer para que tu chica se sienta feliz, y para lucir manos con mejor apariencia:

Manos limpias Esta es una tarea sumamente importante, pues los hombres van con frecuencia al baño y puede llegar a existir contacto directo con agentes contaminantes. Cuando realizan trabajos pesados o labores de limpieza al aire libre, o cuando comen, sus uñas pueden llegar a ser almacenes para restos de comida o tierra.

image

Manicura Las uñas deben estar debidamente cortadas, acorde a la forma de las manos. Córtalas, límalas y quita el exceso de cutícula con ayuda de un removedor. Con un corta cutículas elimina los cueritos dolorosos y desagradables, y finaliza con la aplicación d eun brillo sellador o simplemente utiliza una lima pulidora 4 pasos.

image

Exfoliación Este paso es fundamental para renovar la piel, debido a que permite eliminar las células muertas que se encuentran en la epidermis. Es necesario realizar este paso 1 vez a la semana. Para realizar este procedimiento existe una gran variedad de productos en el mercado. Sin embargo, puedes preparar este tipo de cremas con productos que tengas en tu hogar: crema hidratante + azúcar o café, aceite vegetal + pepino triturado

image

Humectación Mantener las manos humectadas e hidratadas es tarea esencial. En el caso de los hombres, es incluso más necesario, la piel de sus manos suele ser más reseca que en el resto del cuerpo. Es importante hidratarlas con frecuencia para evitar la sensación áspera.

image

Una actividad que puedes realizar en compañía de tu pareja son los masajes. Pídele a tu pareja que utilice una crema hidratante para realizarlo y listo, ¡déjate consentir! con estos consejos podrás presumir de manos perfectas


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
3516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.