Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Valverde escriba una noticia?

Cómo se puede aprobar un certificado de inglés con CLASING ELTS

01/08/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo se puede aprobar un certificado de inglés?, aquí te mostramos qué hace la mejor academia de inglés online para que apruebes tus exámenes oficiales y puedas agregarlos al curriculum

 

En CLASING ELTS, la escuela de inglés online, podrás encontrar una gran selección de clases de inglés por Skype con profesorado nativo, y cada semana tienen nuevos contenidos en el blog sobre el programa de formación de Cambridge que te ofrecerá lo que necesitas para superar los exámenes. Esta escuela ama la pedagogía y genera nuevos materiales educativos que abarcan la enseñanza de inglés de alto nivel. Si por otro lado no estás tan interesado en la teoría y prefieres hablar usando sus clases de conversación a través de Skype, puedes acceder a sus clases al precio más económico del mercado, muy barato, comparado con lo que hay ahí en el mercado.

Si estás luchando por aprender un nuevo idioma, respira, no estás solo. A los adultos les resulta más difícil aprender idiomas que a los niños, cuyos cerebros súper flexibles hacen crecer las conexiones necesarias para aprender un idioma adicional.

CLASING ELTS también ofrece una lección de nivel gratuita sin pago. Si quieres aprender inglés para un propósito en particular, hay clases privadas de conversación disponibles. Si buscas clases de inglés personalizadas para un propósito específico, o para un propósito especial, hay clases privadas tanto en inglés hablado como escrito donde puedes hablar individualmente con un profesor privado nativo, ya sea por teléfono o por audioconferencia.

Descubre los diferentes cursos de inglés por Skype según tus necesidades, tanto para practicar como para aprender los diferentes niveles (a2, b1, b2, c1, c2) o, si lo prefieres para tus hijos, la academia tiene ejercicios interactivos para que aprendan inglés online con un profesor bilingüe en las clases de "english class for kids".

Pizarra interactiva de aprendizaje

Independientemente de tu nivel de inglés y en función de tus necesidades, la escuela de inglés online te ofrece la ayuda perfecta para que tú o tu empresa consigáis la mejor y más rápida formación posible. Por ejemplo, si necesitas algunos consejos y sabes cómo prepararte para una entrevista de trabajo o hablar en una conferencia, lo encontrarás en los cursos junto con su pizarra interactiva de aprendizaje donde el profesor y tú podeis interactuar en tiempo real

Como adultos, tendemos a aprender acumulando vocabulario, pero a menudo no sabemos cómo interactúa cada pieza para formar un lenguaje gramaticalmente correcto

Ten seguro de que CLASING ELTS tiene la mejor metodología para aprender un nuevo idioma.

Trucos para aprender un nuevo idioma

Como adultos, tendemos a aprender acumulando vocabulario, pero a menudo no sabemos cómo interactúa cada pieza para formar un lenguaje gramaticalmente correcto. La tendencia de los adultos a analizar en exceso dificulta su capacidad para captar los matices sutiles de un idioma extranjero, y esforzarse más y más no resultará en mejores resultados.

Es mejor, considerar el proceso de "aprendizaje de habilidades" (la práctica), que el de "aprendizaje de objetos" (algo que se sabe). ¿El remedio? Pierde la perfección. Ensucia tu aprendizaje, ya sea a través de la aplicación, las clases o los viajes, con gusto cometerás errores y te darás cuenta de que a veces te sentirás tonto.

El aprendizaje de idiomas es complejo; es una de las razones por las que me encanta. Se trata de cuatro habilidades separadas, pero vinculadas - lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral - que a su vez están vinculadas a miles de hechos separados, pero vinculados - reglas gramaticales, palabras de vocabulario, reglas de pronunciación, etc. Descubrir cómo trabajar en cada uno de estos aspectos individualmente y como un todo ha sido mi pasatiempo y mi pasión durante los últimos años.

El mayor reto en el aprendizaje de una lengua extranjera es el de la memoria. Con miles de palabras y reglas gramaticales para recordar, necesitas toda la ayuda que puedas conseguir para retener lo que aprendes. Aquí es donde un enfoque temprano en la pronunciación entra en juego: si miras en la ciencia de la memoria, descubrirás que es mucho más difícil recordar palabras que no puedes pronunciar bien. Y una de las razones por las que los idiomas extranjeros pueden ser difíciles es porque están llenos de palabras difíciles de pronunciar y de recordar. Puedes ayudarte entrenando tus oídos desde el principio. También obtendrás una serie de beneficios adicionales: mejor comprensión auditiva, mejor habla, adquisición más rápida de vocabulario y hablantes nativos que continuarán hablándote en su idioma en lugar de cambiar al español.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Valverde (1 noticias)
Visitas:
4500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.