Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Aprobados Bs. 1.200 millones para proyectos agrícolas

04/06/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Así lo informó el Jefe de Estado la noche del domingo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en el que destacó un proyecto de producción de sábila que se adelanta en el estado Falcón en convenio con la República Popular China

un conjunto de proyectos agrícolas en el país.

Así lo informó el Jefe de Estado la noche del domingo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en el que destacó un proyecto de producción de sábila que se adelanta en el estado Falcón en convenio con la República Popular China, como "parte del proceso de la independencia y la revolución económica".

Este proyecto conjunto busca "romper la cadena de importación y monopolio en cuanto a los productos de cosmetología y la introducción de un nuevo producto como la bebida Sábila en el mercado a nivel nacional, con futuro de exportación, Venezuela tiene un potencial muy grande de sábila en todas esas tierras de Falcón, parte de Lara, Sucre", detalló el mandatario.

Explicó que "los chinos hicieron un estudio y determinaron que Venezuela tiene incluso más potencial que ellos mismos para producir sábila y sisal por la cantidad de tierra que tenemos disponible".

Http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/aprobados--bs--1-200-millones-para-proyectos-agric.aspx

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
793
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.