Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Aprobados Bs. 162 millones para hospital central de Valencia

17/05/2013 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD

La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles en su reunión ordinaria un crédito adicional por 162 millones 738 mil bolívares, que serán destinados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), ubicada en Valencia, estado Carabobo.

CHETAsí lo anunció el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el parlamento nacional por el estado, José Ávila. En una nota de prensa el legislador señaló: "Cuando existe voluntad política se pueden resolver los problemas. El pueblo de Carabobo, gracias a la gestión que ante el gobierno nacional hizo el compañero gobernador, Francisco Ameliach, puede contar con los recursos para el funcionamiento de este importante centro de salud como es la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera". Ávila destacó que este centro asistencial no sólo ofrece servicios al pueblo de Carabobo sino que es referencia para otras entidades circunvecinas, ya que también es un hospital universitario. Asimismo, el diputado carabobeño dijo que "desde la fracción del PSUV no vamos a descansar hasta que todos esos recursos que se gestionen lleguen finalmente a nuestras regiones para el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo". En cuanto al procedimiento para que este crédito sea transferido a la Gobernación, el parlamentario dijo que en la sesión de la Asamblea Nacional del próximo martes, se someterá este crédito al visto bueno de la plenaria, luego de lo cual el trámite pasará a la Tesorería Nacional, para que después esta instancia liberé el financiamiento, lo cual puede durar otra semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.