Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kairoso escriba una noticia?

Aprobado Fondo Para Proyectos Juveniles

27/05/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

credito:Prensa MinJuventud

Noticias del Centro / NOTI-ARTE /

EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /

Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/

LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO 102.1 - FM

Jóvenes organizados de todo el territorio nacional, se reunieron en el primer taller de debate, realizado en el marco de las Jornadas de Calle con la Juventud, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde presentaron varias propuesta, en las cuales resaltaron crear un fondo para proyectos realizados por ellos y la modificación a fondo de la misión Jóvenes del Barrio, que desde este momento será ampliada y denominada Jóvenes de la Patria.

Las propuestas fueron entregadas al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aprobó un fondo de 500 millones de bolívares para que las y los jóvenes de los diferentes colectivos desarrollen nuevos proyectos socio productivos.

"Asumiremos la propuesta de los jóvenes de la patria, tenemos el concepto y el nombre de la misión (...) Con estos 500 millones de Bolívares pueden iniciar sus proyectos productivos, incorporarlos a planes de cultura y deporte de diversos índoles, ¡aprobado!", afirmó Maduro.

"Un millón de jóvenes son excluidos por la cultura dominante del capitalismo, por su forma de hablar y vestir, catalogándolos de culpables", señaló el presidente Maduro.

Rutas Turísticas

Entre las propuestas surgió el desarrollo e implementación paulatina de las rutas turísticas para todos los jóvenes de Venezuela.

En este sentido Maduro indicó que "ahora viene el tiempo de las vacaciones, ante las inminentes vacaciones estas 150 mesas de trabajo proponen crear la rutas turísticas juveniles para ir construyendo poco a poco los campamentos turísticos juveniles".

"Vamos hablar también con el ministerio de Turismo para que se generen posadas que sean administradas por la misma juventud, y por qué no articularlas con campamentos latinoamericanos, para que nuestros muchachos conozcan más a Venezuela y otros países del mundo (..) Otra de las propuestas de los jóvenes es la de crear la televisión Joven de la Patria, en la que puedan mostrar sus proyectos, esperamos que el equipo de trabajo presente el plan completo, porque estos planes nunca han existido en este país" agregó Nicolás Maduro.


Sobre esta noticia

Autor:
Kairoso (41 noticias)
Fuente:
noticiaskairos.blogspot.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.