Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Aprobadas tres nuevas carreras universitarias y cinco posgrados

14/08/2015 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la Gaceta Oficial número 40.721 se publicaron los acuerdos del Consejo Nacional de Universidades (CNU) para la creación y funcionamiento de tres carreras de pregrado, así como de cinco programas de posgrado en distintas universidades del país.

En este sentido, se aprobó la creación y funcionamiento de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Barinas, con estudios presenciales de cuatro años, y la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Enfermería de la Unefa, núcleo Sucre, con estudios presenciales en turno diurno, con un período académico de dos años.

Asimismo, se autorizó la creación de la Licenciatura en Administración, mención Recursos Materiales y Financieros, de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez" (Unesr), sede El Vigía, estado Mérida, con un ciclo académico de cinco años, estructurados en 10 períodos de estudios presenciales.

En materia de posgrado, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) obtuvo opinión favorable del CNU para la creación de la Maestría en Gerencia Educacional, en su sede de Los Dos Caminos, estado Miranda, bajo la modalidad presencial, con una duración de 4 años.

Igualmente, se publicó el acuerdo que autoriza a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para la creación de la Especialización en Infectología, que será impartida en el Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo", ubicado en Caracas, bajo la modalidad presencial y una duración de dos años.

También se licencia a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para que imparta y otorgue el título correspondiente de la Especialización en Gestión Judicial, en la sede de Los Chaguaramos, Caracas, en la modalidad presencial.

Finalmente, se autorizó a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública para que oferte la Especialización en Gestión de Presupuesto Público, en su sede del edificio de Investigación y Postgrado, ubicado en la calle 11 de La Urbina, municipio Sucre, estado Miranda, bajo la modalidad presencial y dos años y medio de duración.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2706 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.