Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprendeidioma escriba una noticia?

Cómo aprender inglés (u otro idioma) de forma rápida

24/04/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo primero que debes hacer para aprender un idioma es tener un alto nivel de compromiso. A continuación indicamos algunas claves para ayudarte a conseguir tu objetivo

Para aprender un idioma rápidamente se necesita esfuerzo, dedicación y mucha motivación. El que algo quiere algo le cuesta. Sobre todo si quiere hacerlo de la forma más rápida posible. La realidad es que no existe un método milagroso para ello. Si deseas estudiar o mejorar en inglés, francés, italiano, español, alemán o cualquier otro idioma en el menor tiempo posible, lo primero que debes tener es un alto nivel de compromiso. A continuación indicamos algunas claves para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Dedícale tiempo

Se debe estudiar el idioma todos los días. Encuentra la manera de gestionar tu tiempo y enfocarte en tus metas al estudiar un idioma. La cantidad de tiempo que dediques al idioma es directamente proporcional a la rapidez con la que lo adquirirás. Esto no significa que haya que pasarse el día entre libros, hay otras maneras de tener el idioma presente en nuestro día a día.

Para sumergirte en un idioma debes intentar que todo tu entorno esté en ese idioma: cuando vayas a leer un libro o el periódico, cuando escuches música o podcasts, cuando veas películas ? Puedes configurar también el idioma de tus dispositivos electrónicos en el idioma que quieras aprender. Incluir el inglés en estas actividades de ocio te asegurará un aprendizaje ameno y de esta forma no abandonarás tu propósito. ¡Aprende inglés mientras te diviertes!

Viaja y toma clases de idiomas en el extranjero

No existen métodos milagrosos para aprender un idioma de forma rápida, pero desde luego, si hay algo que se le parece es pasar una temporada en el extranjero. Nada como pasar un tiempo en el país donde se habla el idioma que deseas aprender para interiorizar la lengua.

Nada como pasar un tiempo en el país donde se habla el idioma que deseas aprender para interiorizar la lengua

Hoy en día no hace falta contar con un elevado presupuesto para hacerlo, existen cursos de idiomas asequibles para todos. En el portal Linguago podrás encontrar unan gran variedad cursos de idiomas en el extranjero (inglés, italiano, francés y alemán) y reservar tu viaje lingüístico de forma rápida y sencilla.

Es aconsejable viajar solo, de esta forma estarás en contacto directo con el idioma las 24 horas y tendrás que esforzarte por entender y ser entendido. Lo siguiente que debes hacer es no tener vergüenza: trata con la gente local, ya sea preguntando por una dirección en la calle, en el supermercado o conociendo gente en un bar. Aprovecha también que te encuentras en un entorno internacional: en la escuela encontrarás cantidad de estudiantes de todas partes del mundo. Es una gran oportunidad para practicar el idioma con ellos y motivaros mutuamente.

Los cursos de inglés en el extranjero son sin duda la forma más eficaz para mejorar tus conocimientos tanto a nivel oral como escrito.

Piensa en inglés  

Nos pasamos la mayor parte del tiempo pensando, ¿por qué no aprovechar para hacerlo en inglés? Seguro que cometeremos errores y no sabremos cómo decir muchas palabras pero no pasa nada, nadie nos está escuchando. Si no sabes cómo decir una palabra en inglés trata de buscar otra forma para definirla. Más tarde, puedes buscar todas esas palabras que no conocías en inglés y esto te ayudará a retenerlas. Aprender cada día expresiones o palabras nuevas te será de gran ayuda.

Cuando pasas muchas horas escuchando el idioma se te acaba metiendo en la cabeza. Tienes que poner el modo inglés dentro de tu cerebro. Ponte objetivos diarios: aprender 10 palabras diferentes cada día, leer el periódico en inglés antes de dormir, buscar el nombre de los productos en inglés mientras haces la compra? Todo vale.


Sobre esta noticia

Autor:
Aprendeidioma (1 noticias)
Visitas:
25143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.