Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Aprender Ingles en Canadá

21/05/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Canadá es el lugar idóneo para aprender Ingles, actualmente este país alberga a mas de 140 mil estudiantes de distintas naciones. Sin duda un sinfín de jóvenes encuentran en el seno canadiense una excelente opción para tomar cursos de Ingles.

Por norma general los estudiantes extranjeros que se encuentran aprendiendo Ingles en Canadá escogen destinos como Toronto o Montreal, son un atractivo para los visitantes por ser grandes metrópolis cosmopolitas. Estas ciudades se encuentran en la costa este, son de gran interés debido a sus extraordinarios paisajes y arquitectura.

Sobre la costa oeste otro destino bastante popular es la ciudad de Vancouver... sin duda también cuenta con entornos de gran interés al igual que las antes mencionadas. Este último destino suele ser escogido por personas que buscan algo más de tranquilidad.

En mi opinión personal, Vancouver es la opción perfecta para iniciar un curso de ingles, es una ciudad más relajada y multicultural (abierta)... También nos brinda un universo de actividades a desarrollar.

En el territorio canadiense nos encontramos muchas instituciones como colegios, universidades y academias que ofrecen cursos de ingles adaptados a las necesidades de cada estudiante. Por norma general los estudiantes que vienen a Canadá a aprender ingles suelen tomar cursos intensivos debido a que visitan el país por un corto período de tiempo.

Así como nos encontramos vastos centros donde podemos cursar ingles... También son vastos los programas de los cursos, enfocado cada uno a distintas áreas de necesidad (gramática, negocios, expresión oral, etcétera)

Lo excelente de escoger Canadá para estudiar ingles es su clima... Por ejemplo si hacemos un curso en verano podemos compaginar nuestra jornada lectiva con actividades veraniegas como un paseo por los rápidos. En cambio si decidimos escoger el inviernos podemos realizar actividades propias de esta estación como esquiar.

En resumidas cuentas... Si tenemos en cuenta cosas como la hospitalidad, el alto nivel académico, así como disfrutar de un sinfín de variadas actividades, sin olvidar la alta calidad de vida... Un curso de ingles en Canadá es algo que merece la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
1461
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.