Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aprender a Crear – Taller Vacacional

25/08/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los niños son muy creativos hoy en día, y es importante fomentar en ellos un sentimiento por el medio ambiente y el arte de nuestro país, utilizando utensilios como materiales de desecho y de manualidades, ¿ y qué mejor forma que hacerlo que de manera divertida, con actividades varias?.

Este taller tiene como objetivo el estimular la creatividad de niños de 4 a 12 años y acercarles el arte nacional mientras se promueve la ecología y la cultura del reciclaje.

La actividad será realizada en el CELARG (Casa Rómulo Gallegos en Altamira) piso 6, sala c. Estará compuesto por cinco sesiones de cuatro horas c/u, del 27 al 31 de agosto. será Facilitado por Ernesto Soltero (promotor cultural) y Mérida Marquina (Diseñadora Grafica). El costo del mismo es de 500Bs.F y se incluyen los materiales.

Para más información sobre esta y otras actividades visítanos en las redes sociales: Facebook: Corriente Alterna Organización, Twitter: @c_alterna, G+:prensacorrientealterna@gmail.com y a través de los teléfonos (0212) 4844865 y (0424) 2807278.

La organización Corriente Alterna Es una ONG de difusión cultural entre jóvenes que tiene como finalidad promover y fomentar la creación de nuevos talentos en los campos de la música, el cine, el teatro, la literatura, la plástica y la fotografía. Nuestro proyecto más antiguo: www.corrienteAlterna.net donde podrán obtener más información de nuestros cursos, foros, eventos, publicaciones y concursos.

Fuente: ONG Corriente Alterna.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.