Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofiaferrer escriba una noticia?

Aprende a utilizar el marketing inteligente

24/03/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foxmarkets te enseña el marketing de forma inteligente. Optimiza y posiciona tus artículos en la mayoría de los portales de comparación de precios. Te ofrece las estadísticas de todos tus productos y la información necesaria para una evaluación detallada de tu estrategia

El principal objetivo de todo aquel que se dedique a la venta de productos, es aumentar sus ventas. En el caso de los vendedores online esta tarea es más simple ya que el mercado es ilimitado. La acción principal para vender más en internet es hacer visibles tus productos en los principales portales de compras o de comparación de precios. SELLERFOX EUROPE LTD ha desarrollado la herramienta perfecta para cualquier vendedor online que quiera posicionar sus productos de forma eficiente y productiva. Foxmarkets te ayuda a optimizar y posicionar tus artículos de la manera más rentable. Facilitándote las estadísticas necesarias para ver que artículos son los más solicitados, en los cuales se han hecho más clics y de esta forma saber si hay que eliminar alguno por falta de demanda o hay que cambiarlo a otro portal donde se solicite.  

La principal ventaja es que puede ver que producto le aporta más beneficios, también puede elegir que productos y en que portales posicionar. Foxmarkets le confiere toda la información necesaria para tener éxito en las ventas online.

Los portales de compras y comparación de precios tienen una mayor difusión que las propias tiendas online, por eso se debe aprovechar estas plataformas para sacar el máximo beneficio. Además todos estos portales tienen una optimización sofisticada y unos motores de búsqueda bien definidos, lo que facilita el acceso de los compradores a sus artículos. Gracias a una estrategia de marketing optimizada puede tomar las decisiones adecuadas, una política de precios correcta y ajustar los gastos.

Más del 90 por ciento de los compradores virtuales utilizan los sitios de comparación de precios, por tanto hay que explorar al máximo estas redes y posicionar los productos en las plataformas más adecuadas.

Sofía Ferrer

Marketing department

Social Marketing SRL  


Sobre esta noticia

Autor:
Sofiaferrer (3 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.