Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1516598371632 escriba una noticia?

Aprende y emprende para mejorar tu vida

10/12/2017 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, ¿qué tal? soy Jorge Jesús Maurera Fernández, un joven de 19 años de edad, venezolano, soñador, perseverante, emprendedor y sobretodo exitoso. A pesar de mi corta edad, he tenido la oportunidad de ver la vida de diferentes puntos de vista, le doy las gracias a Dios por permitirme vivir, observar, detallar y criticar diferentes hechos, por darme la sabiduría y la oportunidad de expresar todo lo que me sucede y lo que pienso, a través de este medio; en futuras notas podré profundizar esos temas; antes de llegar a los demás asuntos voy a hablarles un poco de qué es esto y con qué intención, pues esto es un blog donde publicaré información con la intención de compartir mis conocimientos, debatir temas y así todos poder aprender y emprender, de igual manera ustedes pueden contactarme por mis redes sociales y solicitar algún tema en específico, luego de estudiar el contenido y consultar varias fuentes podré subir la nota; a pesar de estar distantes debemos hacer que exista una retroalimentación y así poder interactuar de la mejor manera posible, ¡ah! pero ¿de qué temas hablaré? eso es una excelente pregunta, pues en este blog escribiré información variada, la intención es aprender y emprender y para poder hacer ambas debemos conocer de todo un poco, es decir ser integrales, la vida da muchas vueltas, así que debemos estar preparados y nunca decir "de esa agua no beberé".

¡Arriba los jóvenes, somos el futuro de este mundo, la generación de relevo!

¡Prepárate para aprender!

¡Bienvenido a este Blog!

"Aprende y emprende para mejorar tu vida" Estos últimos años he podido indagar mucho con respecto a diferentes temas, en esta oportunidad como inicio al blog hablaré específicamente "El temor a cumplir una meta o un sueño", observé y critiqué el hecho de que un alto porcentaje de niños, jóvenes y adultos siguen los paradigmas, viendo la vida como una dictadura cuando en verdad tienen una libertad de expresión, y no se manifiestan por miedo, lo que ocasiona que las demás personas sientan el poder de humillarlos para hacerse sentir grandes y con un dominio que no tienen, esta situación abarca a la mayoría de las personas que habita el mundo y ha crecido de tal forma que los individuos deciden callar y no se proponen metas, es increíble que esto sea tan cierto y notable que sucede a diario desde el hogar, centros educativos, en el lugar de trabajo.

Más sobre

Yo te invito a que analices cada situación de la vida por la que has pasado; que te propongas metas y no mires a los lados para cumplir esos sueños; ustedes dirán que escribirlo o decirlo es fácil, y pues yo sé que no lo es, también soy humano, tengo errores y al igual que ustedes paso por altos y bajos, pero tengo una meta, un sueño y no me voy a frenar hasta cumplirlas, confío ciegamente en Dios que lograré mis sueños; aunque tengo planes, yo sé que Dios tiene otros, pero sus planes se conjugan con los míos y vamos a la misma meta.

El ser humano por naturaleza acostumbra a excusarse y quejarse, pues, hacer esto es lo peor, te pones obstáculos y te enfocas en ese muro que hay frente a ti, pero no buscas como saltarlo; esto sucede cuando escuchas terceras personas o peor aún, cuando tienes miedo, sin embargo, hay algo que es sumamente preocupante, y es que una vez que saltas ese muro y comienzas a emprender, tratas de ser tan perfeccionista y buscas no caerte, que no te das cuenta que nunca comienzas lo que se supone que ya comenzaste. Ten tu idea, analízala, prepárate y cuando ya te sientas con una base sólida, dale inicio a ese proyecto; si te caes, te levantas, te das un descanso, prepárate un poco más, realiza un nuevo plan y cuando ya estés listo, nuevamente comienza el proyecto. Nunca olvides que el avión despega contra el viento. ¡Arriésgate, así sabrás de que estás hecho!

"Aprender y emprender son las claves parabién" Facebook: Jorge Jesús Maurera Fernández

Twitter:@jorgejmaureraf

IG:@jorgejmaureraf


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1516598371632 (1 noticias)
Fuente:
aprenderemprende.blogspot.com
Visitas:
1325
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.