Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aprende a bailar Joropo Tuyero en PDVSA La Estancia

12/03/2010 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

post-2-1268325040Este sábado 13 a partir de las 9:30AM

Los interesados tendrán la oportunidad de aprender los pasos básicos de su ejecución dancística en los talleres de baile que durante todo el mes de marzo estará ofreciendo PDVSA La Estancia todos los sábados

En el Festival del Joropo 2010, los asistentes no sólo disfrutan de la acostumbrada cartelera de conciertos- en esta ocasión dedicada a la difusión de este representativo ritmo tradicional- sino que además tienen la oportunidad de aprender los pasos básicos de su ejecución dancística en los talleres de baile que durante todo el mes de marzo estará ofreciendo PDVSA La Estancia todos los sábados a partir de

las 9 y media de la mañana.

En tal sentido, este sábado 13 le corresponde el turno al joropo tuyero o Central. Hay dos grupos: el de adultos, cuya clase comienza a las 9 y media de la mañana en el Patio Sur, dirigido por Xiomara Pérez, y el de infantes y jóvenes, que se inicia a las 10 y media de la mañana en el Patio de las Caballerizas, conducido por Milagros Figuera.

Estos talleres no precisan inscripción; las personas interesadas sólo deben presentarse al grupo correspondiente, según su edad. Se recomienda traer ropa cómoda, pues se trata de una actividad física.

Por supuesto, esta herramienta didáctico-participativa de difusión cultural es de carácter gratuito, como todas las actividades que semana a semana ofrece PDVSA La Estancia, ubicado a una cuadra de la estación de Metro Altamira.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.