Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

P.E.B. aprehendió tres personas, recuperó vehículos e incautó celular robado

10/06/2010 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultados positivos

Barinas Segura y el DiViSe

P.E.B. aprehendió tres personas, recuperó vehículos e incautó celular robado

Resultados positivos

Prensa PEB

El Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri Director General de la Policía del Estado Barinas, mantiene latentes los dispositivos de seguridad en la entidad por lo cual se obtuvo la detención de tres (03) personas en distintos procedimientos, la retención de dos (02) vehículos, la incautación de un teléfono celular robado, dicha información fue conocida en una entrevista concedida por el Subdirector de la PEB Comisario/jefe Jesús Antonio Díaz Pérez.

-“Los uniformados asignados a la unidad de Patrullaje de la Parroquia Policial Ramón Ignacio Méndez, ubicada en el Municipio Barinas, cuando efectuaban tareas de seguridad ciudadana y orden público, en la Calle 09 del sector Mi Jardín, aprehendieron en plena flagrancia a un sujeto de 26 años de edad, a quien se le incauto un reverbero que había hurtado en una residencia del lugar, el apresado queda a la disposición del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: contra la propiedad.

Barinas Segura y el DiViSe

Asimismo, Patrulleros destacados en la Parroquia Policial Alto Barinas, cuando realizaban recorrido por la Redoma de Punto Fresco, Municipio Barinas, capturaron a un adolescente de 17 y a su acompañante de 20 años de edad respectivamente, quienes se desplazaban en una moto marca Único, tipo paseo, modelo Newor Jaguard 200cc, color azul, a estos se le incauto un teléfono celular, marca Blackberry (robado); los aprehendidos quedan a las ordenes de la Fiscalía del Ministerio Público, por incurrir en el Delito: Contra La Propiedad.

Por otra parte, los funcionarios policiales de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el estacionamiento del Centro de Diagnostico Integral (CDI) Mi Jardín, Municipio Capital, recuperan un vehiculo marca Fiat, modelo Uno, color verde, tipo sedan, Año 1997, Placas 4785443, en estado de abandono; encontrándose requerido en la Sub. Delegación del Cicpc de Barinas, por hurto.

De la misma forma, los gendarmes de seguridad y orden Público fijados a la unidad de patrullaje de la Parroquia Policial Santa Inés, Frente al puente del mismo nombre, Municipio Barinas, recuperaron un vehiculo taxi marca Daewud Lanos, color blanco, Ppacas FE4-42T, número de cedulación 3766; el cual fue dejado en resguardo en el estacionamiento de la Comandancia General, terminó indicando el Subdirector Policial.


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
897
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.