Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Aprehendidos gestores SAIME por hechos de corrupción

19/05/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa SAIME 07 de mayo de 2014).- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), conjuntamente con Inspectoría General de los Servicios de este organismo y con cuerpos policiales, se registraron nuevos casos de aprehensión por hechos de ilícitos en el estado Zulia.

En el municipio Maracaibo se ejecutó un procedimiento donde fue capturada en flagrancia la ciudadana Daixy Herrera, responsable de la móvil MM732 quien cedulaba junto a otros funcionarios a ciudadanos colombianos de manera ilegal en la parroquia Chiquinquirá sector casco central, avenida 4, frente a la plaza Bolívar.

Los cuerpos policiales detectaron un bolso que en su interior contenía grandes sumas de dinero, al preguntarle a la implicada negó que fuera de su pertenecía, por lo que se procedió a investigar a todo el equipo que laboraba en dicha móvil, dando como resultado la detención de tres funcionarios puestos a la orden de la justicia.

En el operativo también resultó detenido Ramiro Boscán Medina portador de la cédula de identidad 14.822.617, que se encontraba en las adyacencias de la plaza Bolívar, que ofrecía servicios de documentos ilícitos de identificación a cambio de grandes sumas de dinero en efectivo que también fueron confiscadas, además de cédulas de identidad de siete (7) ciudadanos de nacionalidad colombiana que habían sido emitidas por la móvil MM732; implicada en este hecho.

La Jefa de División de Identificación Civil del SAIME informó que los sujetos en cuestión fueron puestos a la orden de la justicia para su procesamiento legal.

Gracias al trabajo conjunto y mancomunado con cuerpos de seguridad y el Gobierno Bolivariano, el SAIME continúa firmemente su combate contra los hechos ilícitos de corrupción siendo esta captura, una muestra más de ello. El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte afirmó que se seguirán fortaleciendo estrategias y planes de seguridad que ayuden a contrarrestar la mafia inescrupulosa que operan clandestinamente en el país.

Hasta la fecha se han puesto a la orden de la justicia 109 personas implicadas en hechos de corrupción en todo el territorio nacional envueltos en falsificación de documentos, cobro por servicios y promesas de agilización de trámites a cambio de dinero.

Este es un logro más de la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro y su programa gubernamental de atacar duramente la corrupción a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

(Prensa SAIME - Yedra Toro / Inalí Cuauro)
--

COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

SAIME

--

CASOZULIA.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.