¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?
Hola a todos! Ya estoy de nuevo aquí!!! Hoy he venido a visitar Cometelasopa para recomendaros algunas apps- eduactivas para vuestros hijos, aprenderan de manera divertida, de la mejor manera posible: JUGANDO. Les encanatarán a ellos y a vosotros.
Ya sabéis que si queréis encontrar más libros o apps para vuestra truppe no dudéis en pasaros por mi biblioteca, ¡ Os espero! www.tulabooks.es
1. Spot the dot de Ruckus Media Group. (0-3 años)Una app para los más pequeños de la casa, para que aprendan los colores y las formas de una manera interactiva y artística.
Tam y Tao, nuestro héroes gemelos, guiaran a tu hijo a través de Numerolandia; 10 maravillosos mundos animados. En cada escena tendrá la posibilidad de:
- Ver cómo se escribe un número, oír su nombre y contar objetos para reforzar el aprendizaje,
- Practicar escribiendo los números en un bloc de notas digital con lápices de colores,
- Aprender a contar con el material Montessori *, tales como barras de números y referencias para comprender la noción de cantidad,
- Aprender en Inglés y en francés por el cambio de idioma en la página principal,
- Guardar sus obras de arte solo con tocar la cámara.
Esta app ha sido diseñada por profesores de primaria como una forma entretenida para los niños de aumentar la rapidez con las operaciones matemáticas. La aplicación contiene cuatro aplicaciones para practicar las siguientes áreas.
-Números que sumen 10, 20 y 100;
-Sumas y restas de números hasta 10 y 20;
-Tablas de multiplicar del 1 al 10;
-Tablas de dividir del 1 al 20.
Una app para dar rienda suelta a toda su creatividad, descubriendo el proceso creativo, las diferentes inspiraciones de los artistas, a la vez que se familiaizaran con el trabajo de grandes artistas como Henri Matisse, Elisabeth Murray o Jean (hans) Arp entre otros.
Apps educativas de la mano de TulaBooks es un articulo de: Comete la Sopa
Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.
este post