Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

The App Date Awards 2013, Bogotá

11/12/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas aplicaciones de talento colombiano más importantes desarrolladas en 2013 serán premiadas el próximo 12 de diciembre en el hotel ClickClack a las 7pm en el marco de una gala única, The App Date Awards 2013, premios que resaltarán la innovación, efectividad, alcance y creatividad del sector.

Después de realizar 11 eventos durante el año, cubriendo un gran número de temáticas como turismo, salud, gaming, música, social, Pymes, las apps del fracaso y de contar con la presencia de los mejores ponentes del sector, The App Date reafirma a Colombia como una potencia en emprendimiento y desarrollo de Apps. Este jueves, reconocerá las mejores del año en 5 categorías: iOS, Android, Windows, Blackberry y la mejor App de Colombia 2013. Esta última ganará exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date y una campaña de difusión y marketing valorada en 20.000 dólares. Los ganadores de las otras categorías recibirán premios especiales de los patrocinadores.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estará conformado por: Olga Britto, Directora Ejecutiva IAB Colombia. Sergio Quijano, Digital Managing Director en Publicaciones Semana S.A . Claudia Obando, Líder Apps.co y Alejandro Lembo, Gerente Canal Online en Telefónica Colombia.

Más sobre

Los asistentes al evento no solo conocerán los mejores proyectos, sino que vivirán el mundo de las Apps a través experiencias temáticas entorno a la música, la fotografía y la magia. Por su parte la escuela de artes Labloom permitirá a los asistentes experimentar lo mejor de la fotografía a través de diferentes Apps en dispositivos móviles Nokia, en una puesta en escena bajo el concepto Rock N´Roll Vintage .

La música estará a cargo del DJ internacional MK Cerdá, colaborador en varias ocasiones de los reconocidos premios Grammy, quien ambientará el evento con música en vivo a través de ipads con un espectáculo único.

La magia hoy en día también puede realizarse de manera digital. El ilusionista Hamelin deslumbrará a los asistentes con actos realizados a través de Windows Smartphones.

Estos serán los responsables de ambientar los espacios para todo aquel que se atreva a experimentar una ceremonia sin igual desarrollada a través de las apps.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.