Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Apoyando el proyecto Museo Barro de América

04/11/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7

Gracias a la Junta Directiva de la Fundación Museo Barro de América, se realizó en Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo un encuentro a beneficio de la consolidación de este nuevo museo, que motoriza la artista Lía Bermúdez. Esta es una de las tantas actividades pautadas, para proyectar la importancia de este espacio, que ya cuenta con una sede propia en Maracaibo, Estado Zulia, la cual estará destinada a albergar importantísimas colecciones para ofrecerlas a disposición del público, así como áreas para la interacción artística, no sólo para ceramistas sino también para la cultura en general. En esta oportunidad, la cita consistió en un ameno almuerzo, al cual asistieron distintas personalidades.

inesperado-de-arminda-garcia-platoAllí pudieron, adquirir obras de cerámica de gres intervenidas y donadas por, ceramistas, escultores y artistas plásticos, a beneficio del Museo Barro de América, quienes con la presencia de su arte como siempre demostraron estar dispuestos a dar su total su apoyo.

Más sobre

Fue un encuentro muy positivo, en el que surgieron además nuevas propuestas de colaboración por parte de los presentes, que se esperan sean próximamente encaminadas, así como, todas aquellas futuras iniciativas de respaldo que se presenten, las cuales serán bienvenidas por parte de la junta directiva.

Textos: Arminda García

Fotografías: Galería Artenos

17


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.