Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agmandtb escriba una noticia?

Las mejores aplicaciones y software de edición de video

17
- +
05/08/2020 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor es que se adapta a cualquier presupuesto en 2020

1. VSDC

Captura de pantalla 2018-11-01 a las 3.59.24 PMEste programa gratuito ofrece mucho dinero sin dinero. Entonces, si eres un principiante, es un buen lugar para comenzar.

En el programa se incluyen opciones algo avanzadas como superposiciones de mezcla y las opciones para enmascarar y teclear. También puede controlar la velocidad de los clips y agregar transiciones de filtros.

Si tu marca está mirandopara obtener cinemática y probar algunas imágenes de pantalla verde, este podría ser un buen programa para comenzar y con sus filtros gratuitos, también sería una buena opción para videos de redes sociales .

Algunas revisiones dicen que no es exactamente fácil de usar, y tiene sus peculiaridades, pero si está buscando probar la edición y no quiere gastar dinero, realmente no hay inconveniente.

2. iMovie

IMovie es una forma rápida y fácil de editar videos para principiantes.

Hay un montón de plantillas que lo convierten en el software ideal para proyectos de respuesta rápida y las transiciones y títulos animados le dan a su producción un poco más llamaradacasi sin esfuerzo También es bueno para cortar y enganchar rápidamente algo simple.

Los especialistas en marketing encontrarán esto útil para videos de cultura rápida en las redes sociales o aquellos que solo necesitan cortes y desvanecimientos básicos. Si eres nuevo en la edición de videos y te intriga la idea de las plantillas, me mantendría alejado de ellas cuando se trata de videos de ventas cruciales o de tu sitio web.

Como iMovie es una herramienta popular entre los consumidores en general, su uso podría considerarse poco profesional o de bajo presupuesto.

Aparte de esa palabra de advertencia, lo único realmente molesto a tener en cuenta es que no puede transferir archivos de proyecto que tiene me lastimó con un cliente antes.

-software de edición de video de easus

Ya sea que sea un aficionado o un comercializador de videos, EaseUS cuenta con una plataforma de edición potente y fácil de usar para ayudarlo a producir productos terminados de aspecto profesional sin conocimientos técnicos avanzados.

Virtual Selling Summit

Incluye más de 50 efectos visuales y transiciones que le permiten agregar filtros de colores, superposiciones y texto (entre otras cosas) para mejorar sus mensajes y darle un aspecto pulido para compartir en las redes sociales, su sitio web o incluso un DVD.

Además de esto, la herramienta le permite ajustar elementos como la velocidad, la saturación y el tono del video, así como importar y mezclar múltiples pistas de audio o grabar su propia narración sin salir de la herramienta.

También le permite exportar para una reproducción optimizada en todos los dispositivos móviles principales, incluidos iPhone XS, iPhone 8, iPhone XR, iPad, Samsung Galaxy y HTC.

EaseUS está disponible como una versión de prueba gratuita de funciones limitadas, pero por tan solo $ 17.97 al mes, puede actualizar a un plan profesional que desbloquea todas las funciones y le permite exportar en resolución 1080p y sin marca de agua.

Video

En general, EaseUS es una excelente opción para los creadores de video y creadores que simplemente se están mojando. El único inconveniente de esta herramienta es que solo está disponible en PC en este momento.

Te puede interesar conseguir el mejor editor de video para windows

3) Shotcut

Ahora, este programa gratuito es fácil de usar una vez que domine la interfaz de usuario.

Tiene buenos filtros de video y audio, por lo que es una buena opción para publicar en redes sociales, pero tiene una cantidad limitada de formatos de exportación preestablecidos.

Conocer el destino de su exportación final es importante para la calidad. Si se está centrando en gran medida en YouTube o Facebook Marketing, es posible que no desee utilizar esta herramienta hasta que esté más familiarizado con la configuración mejor utilizada para cada plataforma.

Tampoco parece haber una gran comunidad de soporte para preguntas, lo que puede ser difícil para los recién llegados.

4. Magisto

Magisto es básicamente una edición automática.

Puede seleccionar su propia música o usar una de sus pistas sugeridas, y juntará algo para usted asumiendo que no necesita recortar nada en la aplicación.

Esta automatización es genial y eficiente si necesita un video rápidamente, pero limita la creatividad ya que hay no camino para controlar el orden de las imágenes que colocas allí.

También hay un límite de tiempo para la duración de su video con cada presupuesto. Aún así, es una forma divertida de armar algo rápido si está buscando publicar principalmente en redes sociales. Es especialmente bueno para usar en dispositivos móviles.

5. Adobe Premiere Clip

Tiene una interfaz limpia, viene con música de fondo y tiene una buena colección de filtros.

No necesita una cuenta paga de Creative Cloud para esto, pero si tiene una, puede exportar lo que comenzó en su teléfono y finalizarlo en Premiere, o, termínelo en su teléfono y cárguelo directamente en las redes sociales.

Esto es ideal para el vendedor que siempre está en movimiento, pero publica en las redes sociales con frecuencia. Adobe siempre es la cima de la profesionalidad, por lo que hará que sus videos de Instagram y Facebook realmente se destaquen.

Asegúrate de filmar en tradicional, orientación horizontal, porque no puedes girar tu clip en esto. Tampoco hay plantillas o transiciones reales, pero es simple y bastante fácil de usar.


Sobre esta noticia

Autor:
Agmandtb (1 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.