Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Aplicación iPhone para fotografiar al Toyota FT-86

23/10/2011 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Toyota FT-86 es un magnífico vehículo deportivo compacto, muy maniobrable y funcional cuyo diseño se ha inspirado en el Toyota Corolla Levin AE86, sus magníficas características y prestaciones son dignas de elogiar. Toyota indica que el FT-86 está suelto y campa a sus anchas por el globo y por ello ha lanzado la nueva aplicación iPhone para fotografiar al Toyota FT-86.

La App también disponible para iPod Touch, se ha diseñado para poder tomar una instantánea del coche (no real) y subir la foto a la web FT-86 World Report. Accediendo a ella podemos comprobar que el mayor número de usuarios que han utilizado la aplicación iPhone para fotografiar al Toyota FT-86 son asiáticos, nada menos que 1020 fotografías han cazado supuestamente al Toyota FT-86, le siguen los usuarios del continente europeo con 6 y Estados Unidos con 5.

Una vez seleccionas el lugar donde quieres realizar la foto, en ella aparecerá el Toyota FT-86 pudiendo seleccionar el ángulo y perfil del coche. Pero qué ganan los usuarios con esta acción, pues simplemente formar parte de la comunidad del nuevo portal. Faltan pocas semanas para que se muestre la versión definitiva del Toyota FT-86 en el Salón de Tokio (30 de noviembre) y con esta acción se pretende que todo el mundo pueda ver de forma anticipada el modelo definitivo que se presentará.

Quizá la iniciativa es un poco pobre, se podría haber celebrado algún sorteo con todos los que han utilizado la aplicación y ofrecer un premio como por ejemplo, visitar el salón y disfrutar en vivo y en directo de la presentación del Toyota FT-86. Sobre estas líneas podéis ver en el vídeo cómo funciona la App.

Si queréis participar en la World Report FT-86, podéis acceder a este enlace de iTunes para descargar la aplicación y empezar a cazar al Toyota FT-86.

Vía | Autoblog

Aplicación iPhone para fotografiar al Toyota FT-86


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.