Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adnigon escriba una noticia?

(Aplausos) Estudiantes y Jóvenes: No es solo un color, no es solo una voz…

03/05/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué tú culpas a la IV Republica si vives es esta? Yo no recuerdo a otro presidente o sistema de gobierno distinto a este (excepto de haberlo leído en algún libro) Viví, Vivo y Crezco en el mismo sistema “Revolucionario” desde hace más de 15 años. Un sistema que hoy venció, fracaso, se arruino

Mientas siguen haciendo caso omiso a las cientos de protestas diarias a nivel nacional, hoy nos siguen matando, y a los Jóvenes Oficialistas hoy les pregunto…

¿Por qué tú culpas a la IV Republica si vives es esta? Yo no recuerdo a otro presidente o sistema de gobierno distinto a este (excepto de haberlo leído en algún libro) Viví, Vivo y Crezco en el mismo sistema “Revolucionario” desde hace más de 15 años. Un sistema que hoy venció, fracaso, se arruino.

No podemos tapar con paños de agua tibia, el inmenso desastre económico, social y cultural en nuestro país. Solo porque nos “Regalan” unas unidades de transporte, solo porque hay misiones y mercales ¿Estamos bien? ¿Ese es el precio de nuestra soberanía? Hoy me duele saber que en estos 15 años han muerto más de 250.000 hermanos de patria ¿A quién le duele? Dime tú, hermano oficialista ¿Eres capaz de salir a la calle y no sentir miedo por la inseguridad?

¡Escucha! Hay hospitales SIN insumos, escuelas en ruinas, sectores públicos sin cobrar, empresas publicas acabadas y tu ¿Aplaudes porque crean un nuevo ministerio o porque tienes que hacer cola para por lo menos comprar una (01) bolsa de comida?

Crecí, así como ustedes en un país donde hace 6 años, nuestras madres nos decían “Hijo, ve a la bodega compra un kilo de harina y una mantequilla” hoy eso no existe, porque son nuestras madres quienes salen a diario a buscar donde comprarlo y hacer mínimo dos (02) horas de cola, para apenas traer dos (02) mantequilla y tres (03) kilos harina porque está regulado. ¿Eso que es? ¿Avance, crecimiento? No señores es atraso, miseria, pobreza…

Ahora me dirás: “Es que los acaparadores de la polar tiene los alimentos” Te respondo: ¿Son los únicos? Te recuerdo, ¿Te regañaron alguna vez porque llevaste a casa 1 kilo de harina la lucha y tu mama quería harina P.A.N? Te acuerdas que había dónde y que escoger: Harina de Trigo Robin Hood, Harina Juana, Aceite Diana, margarina La Estancia, café Madrid, Leche en Polvo La campiña, Camprolac, El Camprestre, entre muchos otros que hoy desaparecieron de los anaqueles, pues te recuerdo que esas empresas fueron expropiadas, hoy están a manos del gobierno y…. sin nada de nada…

Mientas siguen haciendo caso omiso a las cientos de protestas diarias a nivel nacional, hoy nos siguen matando, y a los Jóvenes Oficialistas hoy les pregunto…

Acaparar y exportar es “casi” imposible si hablamos de alimentos ¿sabes porque? Porque el gobierno mantiene todo controlado, no hay empresa de alimentos que ellos no controlen. Para un país 2 o 3 empresas no pueden mantener el 100% del mercado nacional, y además, con un control cambiario donde “El Gobierno” también dice cuanto y que comprar (eso con tramites largos y complejos)

Saltemos a la economía, ¡Estoy feliz y cómodo económicamente! Expresión que dudo escuchar hoy en día. Un país que dejo de exportar para importar hasta la carne que nos comemos. Una economía catastrófica donde el sueldo mínimo es apenas el 25% del costo de la vida. Donde el desempleo es cada vez más. Y tú, aplaudes porque “Regalan una casa”.

Para culminar, quiero recordarte: La inseguridad, la división social, la intromisión de cuba (Y cualquier otro país), la falta de divisas, la inflación al 56% y la centralización del poder, eso por nombrarte algunas otras cosas que no voy a explicar para no extenderme.

Joven, estudiante solo pido que analices la situación. No te dejes guiar por discursos vacíos de credibilidad y llenos de odio. Este también es tu país, y la lucha es por mejorar los problemas, si no hacemos un cambio HOY nuestros hijos vivirán en un nefasto futuro. Si en estos 15 años no demos mejorado, no vamos hacerlo ahora. Reflexiona, “No pretendas que haciendo lo mismo, tengamos distintos resultados”

 

ATT.:

Una Venezuela que llora y grita ¡Libertad!


Sobre esta noticia

Autor:
Adnigon (1 noticias)
Visitas:
1384
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.