Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aplaudida por el público y la crítica Frida Kahlo regresa a Caracas

26/05/2015 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de haber agotado todas las funciones en su primera temporada en el 2014 y de su reciente éxito en Miami regresa al Trasnocho Cultural Prakriti Maduro con su "Frida Kahlo, Viva la Vida"

A partir del viernes 29 de mayo llega al Espacio Plural del Trasnocho Cultural el unipersonal "Frida Kahlo, viva la vida" original de Humberto Robles, bajo la interpretación de Prakriti Maduro, quien se mete nuevamente en la piel de esta enigmática mujer, para transportarnos al terreno de su pasión, dolor y locura.

Una puesta en escena provista del espíritu Frida, bajo la dirección de Juan José Martín, la dirección de arte del cineasta Diego Risquez y la producción general de Yehilyn Rodríguez, conducen al público al taller de la artista, quien en un día de muertos se prepara para recibir a sus invitados de honor: Rockefeller, Trotsky, a Bretón, a la Pelona y a su más grande amor Diego Rivera.

Recuerda extractos de su vida: Francia, México, Nueva York, sus pinturas, abortos y dolores. El tranvía y Diego vienen a su mente justamente como quien espera a la Muerte, sólo que ésta vez será para homenajearla en su día, porque para Frida el canto de guerra es: "Viva La Vida".

Por la sensibilidad del texto, el fanatismo que despierta Frida Kahlo y por la preciosa manera en que las palabras de Frida se aproximan a la pasión y al dolor, ha sido un texto teatral con éxito internacional.

"Una interpretación que no debe faltar en el álbum de cromos de la

memoria de toda persona que ame al teatro"

@CiudadBizarra

"Extraordinaria Prakriti como Frida Kahlo #Imperdible,

Gran actuación, Gran producción, Gran teatro"

@LuisFernandez?

"...Prakriti Maduro domina la escena de principio a fin, construye ese personaje tan complejo con un trabajo detallista y lo hace descender a los sueños de un ser humano"

Alfonso Molina Ideas de Babel.com

Interpretado con actrices locales en Italia, Portugal, Cuba, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Inglaterra, Alemania, y por supuesto en México, el nivel internacional del montaje venezolano ha hecho que la versión interpretada por Prakriti Maduro cruce fronteras.

"Frida Kahlo, viva la vida" estará en cartelera desde el 29 de mayo al 12 de julio de 2015. Funciones viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 7:00 pm en el espacio Plural del Teatro Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Entradas Bs. 350 a la venta las taquillas del teatro. Mayor información por el Telf. 0414-2778914

WWW.VAYAALTEATRO.COM ¡TU CARTELERA TEATRAL EN LÍNEA!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.