Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Apertura Galería Conarte con venta On-line Colectiva, Por ti Gotopo.

03/03/2010 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

volante-gotopo-by-franco-copy

GALERÍA CONARTE

Conarte de Venezuela ha creado un Espacio de Exposición de forma exclusiva para Artistas y que por sus Méritos han logrado el reconocimiento Mundial.

La intención es establecer "Un ejemplo a seguir", no para copiar un determinado estilo o tendencia si no para incentivar a la investigación y mejoramiento de nuevas propuestas del Arte del Siglo XXI.

Iniciamos para el año 2010 el recorrido por diferentes Talleres de los Artistas, en el desarrollo de reportajes exclusivos de sus historias de Vida, con un excelente registro fotografía destinado a la publicación del Catálogo CONARTE DE VENEZUELA- 2010.

CATÁLOGO CONARTE -2010 Constituye una referencia Obligada para todas aquellas persona naturales o jurídicas que deseen invertir en Arte y contribuir en la Promoción de Artistas Abriendo nuevos espacios expositivos.

GALERÍA CONARTE Nuestra Invitación cordial a todos aquellos Artistas Interesados en contribuir en la formación de nuevos criterios en la nueva Generación de Emprendedores, por un desarrollo de propuestas 100% Originales.

Iniciamos con la venta On-line de la Subasta pro fondos Colectiva ’ Por ti Gotopo’

A sus 45 años este falconiano que obtuvo su licenciatura de Artes plásticas en la Universidad Cecilio Acosta y cursó en The Art Student League of New York, tiene ante sí el reto más difícil que le ha tocado vivir: superar una insuficiencia renal crónica para poder ver crecer a su familia y seguir compartiendo con su arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.