Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Apertura en el Paraíso

17/06/2012 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de los mejores 8 equipos del continente, se inauguró oficialmente el campeonato FIBA Américas U18 en las afueras de la arena olímpica de Sao Sebastiao do Paraíso en Minas Gerais, Brazil.

La apertura fue una demostración más del empeño y la dedicación de la Municipalidad de Sao Sebastiao do Paraíso en que este Campeonato FIBA Américas esté a la altura que se merece.

Los capitanes de los equipos de Argentina, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes de USA y el anfitrión de Brazil, levantaron sus banderas al sonido de los himnos de sus respectivos países.

El Campeonato FIBA Américas otorgará cuatro pases al Mundial FIBA 2013 a celebrarse en Holanda.

"La verdad que la satisfacción de ver a todo un pueblo movilizado por este Campeonato, y nuestro básquet continental, es increíble. Nuestro mas sincero agradecimiento a toda la Municipalidad de Sao Sebastiao do Paraíso, al Governo de Minas Gerais, y por supuesto a la CBB por todo el esfuerzo y el gran trabajo previo que han realizado", dijo Horacio Muratore, Presidente de FIBA Américas.

"Ahora queda disfrutar de lo mejor que nos ofrece el futuro del básquet en nuestro continente, en lo que será un gran torneo con 8 equipos en un alto nivel de competitividad luchando por avanzar a un Campeonato del Mundo.", concluyó Muratore.

La primera jornada del Campeonato verá a Estados Unidos vs. Islas Vírgenes de USA a primera hora (14:00hs hora local de Sao Sebastiao do Paraíso), a Puerto Rico enfrentando a Canadá a las 16:00hs, Brasil vs. México a las 18:00hs y cerrando Argentina vs. Colombia a las 20:00hs.

Todos los partidos serán transmitidos en línea a través de fibaamericas.com. (Prensa FIBA)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.