Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gran apertura 9na Feria Internacional del Libro de Venezuela 2013

14/03/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el lema ¡Viva la lectura!, el pasado miércoles 13 de marzo del 2013 se inauguro la 9na Feria Internacional del Libro de Venezuela , en la Sala José Féliz Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas Venezuela.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), organizada por el Centro Nacional del Libro con el apoyo del Ministerio de Cultura, ya anunció su novena edición, que se realizará del 13 al 20 de marzo entre los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y la Plaza de los Museos en Caracas.

Los organizadores de la feria informaron que el tema central de esta edición 2013 se refiere a: la promoción de la lectura; y el escritor homenajeado en esta oportunidad será el poeta Gustavo Pereira, considerado un crítico literario, y uno de los poetas venezolanos más importantes de su generación y de la historia literaria venezolana y latinoamericana.

La Lic. Carmen Aleida Velasco explica que la Unidad de Biblioteca del Decanato de Educación Avanzada, conjuntamente con la Dirección de Comunicación e Información de la UNESR, una vez más se organizan para participar en la FILVEN, con el objetivo de promocionar las publicaciones Editadas por el Decanato de Educación Avanzada y la UNESR.

La Feria Internacional del Libro se ha convertido en uno de los eventos más importante del país, donde se agrupan grandes expresiones de la cultura Venezolana, y se propicia el encuentro académico, literario y artístico. La 9ª Feria Internacional del Libro de Venezuela 2013, ofrecerá al público en general una gran variedad de actividades relacionadas con el libro y la lectura, para ello cuenta con una amplia exposición y venta de las mejores editoriales venezolanas y extranjeras, enriquecida con actividades presentaciones de libros, conferencias, foros, talleres, recitales y proyecciones audiovisuales. También habrá conciertos, danza, teatro, artes circenses y eventos infantiles que incluyen cuenta cuentos, títeres, actividades de recreación y de artes plásticas, entre otros.

Por juan antonio pineda


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.