Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dirsiafv escriba una noticia?

¿Te apasiona en el mundo de las criptomonedas? Conoce todo lo que necesitas sobre el comercio en Binance P2P

26
- +
29/06/2022 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Binance la plataforma líder a nivel mundial te ofrece excelentes servicios para que puedas comerciar con tus criptomonedas de manera fácil, rápida y segura y desde cualquier país donde te encuentres. Te invito a conocer más sobre el intercambio de Bitcoin y otras criptomonedas en Binance P2P

En la actualidad comerciar con criptomonedas se ha vuelto algo cotidiano. Todos los beneficios que ofrece la blockchain y las criptos ha ocasionado que cada vez más personas se ven animadas a utilizarlas como medio de pago o como estrategia de inversión. Sin embargo, muy a menudo para los nuevos usuarios resulta un poco difícil relacionarse con ellas, ya que existen muchas dudas sobre cuáles son los pasos a seguir o cual es el medio adecuado y seguro para comerciar con monedas digitales.

Si deseas involucrarte en el mundo de las criptomonedas, es necesario conocer sobre el comercio P2P. En este artículo quiero comentarte más sobre ello y como a través de Binance P2P puedes realizar tus operaciones con criptomonedas de manera fácil y segura.

Hablemos un poco sobre el comercio p2p…

El comercio P2P (per to per) también conocido ampliamente como comercio entre pares es un tipo de comercio descentralizado que permite la interacción directa de los usuarios, a través de una plataforma web, sin la necesidad de intermediarios. El comercio P2P tiene innumerables ventajas como lo son la posibilidad de tratar directamente con los compradores o vendedores sin intervención de terceros, las bajas tarifas de transacción, la posibilidad de utilizar diferentes métodos de pago y la moneda local de cada país. Otra ventaja importante es la rapidez con que se realizan las operaciones, ya no es necesario experimentar la agonía o lentitud que representa el sistema financiero tradicional, aquí podemos realizar las mismas operaciones financieras y comerciar con personas que se encuentren dentro de tu propio país o en otros países, de manera más rápida, segura y desde la comodidad del hogar.

¿Qué es Binance P2P y que ventajas ofrece?

En la actualidad existen muchas alternativas para realizar comercio P2P, sin embargo, muy pocas ofrecen las ventajas y beneficios de Binance P2P. Esta plataforma te permite realizar transacciones de intercambio de Bitcoin y otras criptomonedas utilizando monedas locales, relacionándote directamente con los compradores o vendedores a través de su plataforma para que no corras el riesgo de realizar tratos en persona y ser víctima de estafas, robos o violencia.

Binance P2P, plataforma líder en intercambio de criptomonedas a nivel mundial te permitirá operar con tus criptomonedas con facilidad, ofreciendo una interfaz sencilla y con una diversidad de funcionalidades para que puedas hacer prácticamente todo lo que desees con tus criptos.

Actalmente la plataforma admite la compra y venta de criptomonedas muy populares como BTC, ETH, BNB, BUSD, DAI y USDT utilizando 55 monedas locales a través de más de 150 canales de pago en todo el mundo. 

Considero que Binance P2P es la mejor plataforma de intercambio que he conocido hasta la fecha. Es ideal para principiantes y también para comerciantes avanzados ya que ofrece varias modalidades según tu nivel de experiencia: P2P para principiantes, Express y Comercio en bloque para intermedios y avanzados respectivamente.

Las ventajas más sobresalientes se destacan a continuación:

Cero comisiones: A diferencia de otras plataformas, en Binance P2P no tienes que preocuparte por tarifas elevadas ni comisiones, puedes obtener aquello por lo que pagas, sin cargos. Esta es una de las mayores ventajas de Binance P2P y la razón por la cual muchos usuarios la prefieren.

Múltiples métodos de pago: Binance posee la mayor diversidad de método de pago que he conocido. Con más de 150 métodos de pago disponibles en Binance P2P, puedes elegir tu forma favorita de enviar o recibir dinero en tus transacciones.

Transacciones rápidas: puedes realizar transacciones P2P seguras y rápidas con comerciantes seleccionados en 15 minutos o menos.

Servicio de depósito en custodia:  Este es otra de las grandes virtudes que ofrece la plataforma de binance P2P. Gracias a este servicio puedes vender o comprar, con la confianza de que los fondos permanecerán resguardados hasta que la operación de compra o venta se complete con éxito en ambas partes, evitando fraudes e inconformidades en los usuarios.

Binance P2P te ofrece muchísimas ventajas en comparación con otras plataformas. Apertura y verifica tu cuenta ya!

Seguridad y protección de Privacidad: Binance P2P te ofrece una seguridad excepcional, este es uno de los aspectos que más preocupa al comerciar en plataformas web, sin embargo, Binance posee altos niveles de seguridad que te permiten respaldar tus criptomonedas aquí encontratas consejos de cómo identificar y evitar las estafas más comunes, así como consejos para mantener nuestra cuenta protegida.

Lo que más me agrada de esta plataforma es que constantemente están optimizando sus servicios y brindando nuevas oportunidades y promociones a sus usuarios para garantizar la mejor experiencia P2P en criptomonedas.

¿Cómo empezar a utilizar la plataforma de Binance P2P?

Lo primerio que debes hacer es crear una cuenta en Binance y verificarla. Aquí te dejo mi link de referidos a través del cual podrás hacerlo sin inconvenientes:

https://p2p.binance.com/es-LA?ref=469782493

Al ingresar aparecerá la siguiente imagen en pantalla; 

En la parte superior derecha dale clic en registrarse y aparecerá lo siguiente:

Si deseas hacerlo con la dirección de tu correo electrónico o teléfono móvil aparecerá la siguiente imagen:

Es muy sencillo. Para el proceso de verificación de identidad te recomiendo que tengas a mano tu documento de identidad y cuentes con un dispositivo móvil con cámara fotográfica para las pruebas de verificación facial. En mi caso el resultado de la verificación fue muy rápido, unos pocos minutos después de realizar el proceso.

Al ingresar tu cuenta y verificarte podrás comenzar a comerciar de inmediato.

Comprar y vender Bitcoin y otra criptomonedas usando Binance P2P

Si deseas comprar o vender criptos Selecciona la opción “Comprar cripto” ubicada en la parte superior izquierda. Automáticamente se desplegará la opción “Comercio P2P”. Dale clic y el sistema abrirá una pestaña donde podrás ver las opciones del mercado P2P.

La plataforma ha incluido un video tutorial muy ilustrativo y donde te explican muy bien los pasos que debes realizar para comprar o vender criptomonedas.

Al seleccionar la opción de videotutorial aparecerá lo siguiente:

Puedes seleccionar la opción que prefieras y al verlos seguramente no te quedará ninguna duda. A mí me pareció muy didáctico y pude realizar la transacción sin dudas ni inconvenientes. Tarda solo alguno minutos pro el aprendizaje es muy valioso y útil. 

 

En mi país Venezuela, cada vez más personas desean incursionar en el mundo de las criptomonedas, de acuerdo a mi experiencia, puedo recomendarles totalmente a BINANCE. Gracias a esta plaforma el proceso de intercambio y demás operaciones con mis criptos ha sido muy fácil, rápido y seguro. En su portal web encontraras suficiente información sobre la blockchain y las criptomonedas y todas las opciones que te brinda la plataforma para que comercies con tus criptos. Son geniales! Ingresa ya!

https://p2p.binance.com/es-LA

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dirsiafv (1 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.