Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“Apartamento de Soltero” sigue cosechando éxito en la sala de Teatro Luisela Díaz

30/06/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comedia del año "Apartamento de Soltero" continúa su temporada triunfal de funciones en la Sala del Teatro Luisela Díaz de jueves a sábado, en su horario habitual de las 10:00 p.m.

La pieza que relata una picante y divertida historia invitando a la reflexión sobre la vida en pareja, está estelarizada por Jerónimo Gil, Laureano Olivarez, Victor Hugo Gomes, con la presentación del actor Alexander Zambrano, en virtud de que el histrión Randy Piñango, se encuentra cumpliendo con compromisos profesionales en una nueva telenovela. Reconocidos actores de la pantalla chica, el teatro y el cine bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao, una obra escrita por María Gabriela González, las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci en una presentación de la Fundación Proscenio de Venezuela.

"Apartamento de Soltero" recrea las incidencias en la vida de Salvador (Jerónimo Gil) quien está desesperado y confuso ya que Eva, su mujer, le acaba de pedir un "tiempito" en su relación de ocho años de feliz matrimonio. En su despecho le toca regresar maleteado hasta su antiguo apartamento de soltero, con la incógnita del por qué Eva lo abandonó. Para hacer menos doloroso su guayabo, invita a tres de sus mejores amigos a que lo acompañen y es así como llegan Fernando (Laureano Olivarez) el psicólogo; Alberto (Alexander Zambrano), ex gigoló; y Bernabé (Victor Hugo Gomes), el informático, a ese antiguo apartamento que trae tantos recuerdos a todos.

A medida que se desarrolla la historia, van dejando al descubierto sus complejos, culpas y sus verdaderos deseos carnales, aflorando su esencia masculina original y su más picante sentido del humor.

Entre tragos, música y camaradería van destapando los misterios que envuelven al mundo femenino y bajo una propuesta atrevida, deciden cambiar sus vidas para convertirse en mejores hombres, mejores amigos y mejores amantes, dentro de este nuevo Apartamento de Soltero.

La obra cuenta con la participación especial en videos de Rosario Prieto, Emma Rabbe, Gledys Ibarra, Beba Rojas, Judith Vásquez, Paula Woyzechowsky, Malena González, Doña Gumersinda Grunn, Aura Estela Paz, María Teresa Marrero, Luz Lopes, Carmen Carmona, María Gabriela González, Marilyn Ascensao, Maribel Rangel, Rhamphis Sierra y Luis Serrano.

El valor de las entradas será los jueves populares de Bs. F. 100, y viernes y sábado, VIP, Bs F. 140; y general Bs F. 120.

En la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicada en la Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.