Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Apartamento 1303 (2013)

30/08/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remake de la película japonesa '1303-Gôshitsu (Apartment 1303)', de Ataru Oikawa. Esta no es nada especial, no engancha al personal lo suficiente ...

APARTAMENTO 1303  (2013)

 

SINOPSIS:

Aunque el apartamento 1303 es centrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en el acaban saltando al vacio desde sus ventanas. La ultima en suicidarse ha sido Janet y su hermana Lara no logra comprender que ha podido ocurrir, solo piensa en la extraña expresion que tenia su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicacion se mudara al aparatamento 1303 y descubre que entre las paredes del apartamento hay mucho mas horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz.

MI CRÍTICA:

Bueno, me apetecía pasar un poco de miedo hoy y me he dicho, venga vamos a ver que pasa en el "apartamento 1303" del bloque nº 2305, y lo que he visto me ha dejado con la misma cara que tiene "Jennifer" la niña fantasma que no deja que nadie se instale. La película buena no es, fallan muchas cosas, y como no he visto la versión original del 2007, o por lo menos no la recuerdo, voy a opinar sobre esta película que no creo que pase a la historia del terror.

Me ha hecho gracia ver a Rebecca de Mornay, cuanto tiempo sin saber nada de ella, la he visto mas joven y guapa que hace años, jajajaja, aquella joven de "La mano que mece la cuna", aquella joven de "Identidad" del 2003, aquella joven que tantos telefilmes de sobremesa nos ha dado. Aquí es la madre de Janet y Lara, una apagada estrella de la música que no para de beber y hacerle la vida imposible a las chicas, hace lo que puede y no es mucho, pero me ha hecho gracia volver a verla.

Creo sinceramente que la película pasa sin dejar huella, es del montoncillo de los cientos que hay del mismo estilo

A ver, os cuento; Janet se va de su casa a un bonito apartamento, el "apartamento 1303", un apartamento que ya tiene su historia, en el ya se han tirado por la ventana varias jovenes en los últimos años, pero claro Janet tiene firmado el contrato por un año y encima dice que el apartamento le pone nerviosa, jajaja pues chica coge la puerta y vete a otro sitio. En la puerta de al lado, su vecina, una niña llamada Emily, una niña misteriosa que se supone que vive con su madre, que no aparece en ningún momento, una niña que lo único que hacer es avisar a todo el que llega al apartamento, "marcharos de aquíiiiii", jajajaja. Pues ya te puedes figurar el panorama, seguro que ya sabes lo que va a pasar. Todo lo que pasa se ve venir, todo muy predecible y con todos los clichés de otras tantas películas del género.

Es una película muy normalita tirando a mala, si, en algún momento te puedes llevar algún sustillo, esos que ya sabes que vienen pero te los llevas igual. La historia no tiene nada de brillo, y el trabajo de los actores es muy pobre, incluso los efectos especiales no son muy "especiales". Creo sinceramente que la película pasa sin dejar huella, es del montoncillo de los cientos que hay del mismo estilo. Un apartamento con una misteriosa historia, unos pocos personajes, 7 u 8 actores como mucho, unos golpes de música puestos en el momento adecuado, ese momento de susto y sobresalto y la niña con la pelotita que no puede faltar, pues con todo eso, ya tenemos peli de miedoooooo ........

Si también te gusta la música, esta es nuestra página de facebook, ve a visitarnos y deja tu "me gusta"


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
3728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.