Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

La aparición (The apparition) (2012)

12/05/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película que no es gran cosa, trata el tema de sucesos paranormales, un experimento realizado años atrás y que vuelven a revivir unos chavales. La historia no sorprende y pasa sin dejar huella ..

LA APARICIÓN  (THE APPARITION) (2012)

SINOPSIS:

Cuando eventos aterradores comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja Kelly y Ben descubren que están siendo espantados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta sin importar a donde intenten huir. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.

 

MI CRITICA:

Os contare que este tipo de cine no es que sea mi pasión, pero también me gusta, eso si si está bien hecho, con una buena historia, un buen guión y buenas interpretaciones de los actores, pero en esta ocasión no es así. La película no me ha gustado demasiado, tiene algún momento interesante por la historia que le rodea, pero no llega al personal, se va manteniendo como puede pero no sorprende nada. Los que vemos mucho cine, es díficil que este tipo de cine llegué a sorprender, es mas de lo mismo, cosas que se mueven, voces que se oyen, luces misteriosas, hechos inexplicables, y todo eso en una gran casa en la que solo vive una pareja, todo por supuesto con una música de esas que intrigan y crean tensión, lo mismo de siempre, pocos actores y una historia que ya conocemos de otras veces.

Basado en un experimento de parapsicologia, lo que se llamó "el experimento Charles". Un grupo de dos chicos y una chica quieren volver a revivir aquel experimento, contactar con los espiritus y  dejarlo todo grabado, y así es como empieza, pero la historia va por otro camino. Una pareja se instala en una casa, en una urbanización en donde no hay nadie, solo tienen unos vecinos y nadie mas. En la casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, de esas que dan un poco de yuyu. Ella es Kelly y el es Ben y resulta que era uno de los chicos que hizo el "experimento", experimento en el que contactaron con algún tipo de ente. En aquel experimento desapareció Lina, la anterior pareja de Ben. Kelly lo descubre y se enfada con Ben y lo echa de casas, pero siguen ocurriendo cosas. Luego tenemos a Patrick que es otro de aquellos chicos y es el único que sabe la manera de acabar con el incidente. La cinta comienza con un espectáculo de hechos sobrenaturales, pero la película es muy normalita con alguna que otra escena aceptable, pero poco mas, los diálogos no son nada especial y es una mas del género que pasa sin pena ni gloria, a los 40/50 minutos se anima un poco mas. Pero también hay que decir que las hay peores, lo que ocurre es que todos estos temas están muy machacados en el cine y es raro que sorprendan con algo diferente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
2270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.