Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martin Flores escriba una noticia?

¿Demostrará Omer Bhatti ser el primogénito de Michael Jackson?

25/07/2009 03:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven noruego bailarín de 25 años aparece como el cuarto hijo de Michael Jackson .Un diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante

Es hijo de la noruega Pia Bhatti, quien se habría involucrado con Jackson, durante una visita de este a su país. Años más tarde, el cantante se la llevó a ella, a su marido y a su hijo a vivir con él en Neverland.

Uno de los hermanos del fallecido cantante Michael Jackson, Jermanie Jackson, aseguró que de comprobarse la existencia de un nuevo hijo del músico, este será bienvenido en la familia. “No vamos a negarlo. Vamos a darle el mismo amor y atención que le damos a Prínce I, París y Prince II. No puedo decir con certeza que él es el hijo de Michael, pero lo vi varias veces cerca de é”l, señaló Jermaine a Daily Mail.

Jermaine reveló que fue su hermana Rebbie, fue quien colocó a Omer en un lugar especial junto a la familia durante el homenaje a Michael en el Staples Center. El mayor del clan Jackson se refirió así a los rumores sobre la existencia de un cuarto hijo secreto del Rey del Pop.

El joven, Omer Bhatti, confirmó a The Sun, ser descendiente del astro musical, y accedió a realizarse una prueba de ADN.

Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea además que el bailarín, de 25 años de edad, estaría tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado.

Un diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson

Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. "Él (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Riz sobre su nexo de unión con el cantante. Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo.

Por otra parte, el médico personal que trató de revivir a Michael Jackson es el blanco de la investigación por homicidio sin premeditación que adelantaban las autoridades para esclarecer la muerte del artista.

Una orden de cateo permitió a las autoridades revisar propiedades y objetos que constituyan evidencia del delito de homicidio sin premeditación, y que tiendan a mostrar que el doctor Conrad Murray cometió dicho delito


Sobre esta noticia

Autor:
Martin Flores (21 noticias)
Visitas:
1712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

nafa (27/07/2009)

Bueno lo de alrticulo es bastante controvercial ya que hasta el momento solo hay reconocidos solo 3 hijo y para mi parecer ahora a la muerte de michael y mas sabiendo que sus tres hijos legales recivirian una grandiosa herencia y claro este supuesto hijo y mas querer gozar de la mayoría de la fortuna por ser mayor de edad y como primojaeenito recivirian su suntuosa tajada de millones. ja! Asi cualquiera diria que es hijo de Michael Jackson