Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Aún cuando esté apagada la máquina Chip secreto de radio 3G en CPU de Intel da acceso a las computadoras personales

04/10/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intel ha creado una de las tecnologías más buscadas sin que nadie sepa. Básicamente, todos los CPU de Intel vPro (que incluyen nuevos chips móviles Core i5 and Core i7) tienen adentro un chip no registrado 3G. Este chip es visible para la red 3G, aún cuando el computador esté apagado.

image

Jim Stone, un periodista freelance de Estados Unidos ha descubierto el secreto, y según él, 3G es parte de un segundo procesador físico incrustado dentro del principal. Dicho segundo CPU tiene su propio sistema operativo integrado y puede ser activado en cualquier momento porque el poder "fantasma" del sistema siempre está ahí para aprovecharlo.

Más sobre

En otras palabras, el chip secreto 3G puede actuar como puerta trasera y la computadora se puede activar de forma remota a través de este radio 3G no registrado.

Intel en realidad incrustó el chip de radio 3G con el fin de permitir su tecnología anti robo de 3.0. Y como esa tecnología se encuentra en todos los CPU Core i3/i5/i7 después de Sandy Bridge (microarquitectura para microprocesadores de Intel), eso significa que una gran cantidad de CPUs, no sólo nuevos vPro, podrían tener una conexión 3G secreta que nadie conocía hasta ahora.

Intel puede muy bien haber integrado un chip secreto ARM con un siempre-encendido 3G en sus chips vPro, pero nadie sabe debido a que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) prohíbe la divulgación de esta información con el fin de tener una puerta trasera en todas las computadoras. Por supuesto por razones de seguridad.

YVKE Mundial/Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.