Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Anzoátegui: Denuncian secuestro por parte de Poliguanipa por develar que niños comen de la basura

24/10/2016 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eduardo Urbaneja, Pdte de la Fundación Socialista de Integración del Sur de Anzoátegui

Por: Prensa Marea Socialista | Lunes, 24/10/2016 10:23 AmimageEduardo Urbaneja, Presidente de la Fundación Socialista de Integración del Sur del Edo. Anzoátegui Caracas, 24 de octubre de 2016.- Eduardo Urbaneja, Presidente de la Fundación Socialista de Integración del Sur del Edo. Anzoátegui denuncia que el dia 14 de octubre fue secuestrado por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Poliguanipa, por orden de la "primera dama" Ana Rosa Sánchez de Martínez, quien se hace llamar la "primera combatiente", por denuncias hechas por esta fundación relacionada con el hecho de que niños, niñas y adolescentes están padeciendo una gran necesidad hasta llegar al punto de comer desechos de la basura del vertedero municipal.

Estos niños no pueden comer en los comedores populares porque ya no funcionan. Miembros de la Fundación Socialista de Integración del Sur del Edo. Anzoátegui, se han dirigido a los organismos competentes para denunciar esta situación con los niños y exigir que se reabran los comedores populares. Igualmente han denunciado que el abastecimiento que llega a las escuelas es no solo incompleto, sino realmente insuficiente para brindarle a los estudiantes la alimentación prevista en el PAE.

El dirigente también denuncia que después que hicieran un pronunciamiento junto a varias organizaciones sociales de otros municipios del estado en la que declaraban que se unían a la corriente política Marea Socialista en la plataforma contra la explotación del Arco Minero del Orinoco y en la plataforma por la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, les enviaron un grupo de mujeres que se hacen llamar "las combatientes" quienes tomaron la emisora de Radio donde los miembros de la Fundación tienen un programa, para insultarlos y amenazarlos hasta de muerte .

El llamado es a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para tener protección a la integridad física de los amenazados yael derecho de poder pertenecer a cualquier organización política de los miembro de esta Fundación que se identifican con el proceso revolucionario.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.