¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?
Este artículo primeramente hace un llamado al ciudadano estadounidense, buscando su solidaridad en las agresiones de su país a Venezuela
.
A quien pueda interesar en los EEUU
Pueblo norteamericano de los Estados Unidos de Norte América, tal vez te parezca raro que un ciudadano venezolano te escriba con una serie de planteamientos que hasta ahora quizás no conocías. Yo no conozco el terrible efecto de una bomba de 50 Kg. que explote a 50 metros de mi, tal vez usted tampoco lo conozca, pero, si sé de algunas personas residentes en Venezuela, emigrantes árabes quienes si me contaron cómo se siente ese efecto.
Según el testigo, la explosión se apodera de tu cuerpo, que vibra como una gelatina y con lo cual nada puedes hacer, si acaso previamente el efecto de la explosión no te pega de una pared con la consecuente muerte inminente.
Si sobrevives, tu cabeza sentirá miles de explosiones y efectos que retumbarán en ella por varios días. Seguramente percibirás lo que ocurre a tu alrededor, sin que puedas escuchar el más escandaloso de los ruidos porque tus oídos estarán aplastados.
Eso te ocurrirá a ti y a quienes estén a menos de 50 metros de una bomba lanzada por un avión. Lo más arrecho, para que tengas conocimiento, es lo que puede sentir un bebé, o un niño pequeño, es la más increíble incertidumbre que le abrazará sin que los pequeñitos puedan dar respuesta a esa tortura desconocida por ellos.
Multiplica hermano esa tortura que puede causar un avión, por 100 aviones rompiendo la barrera del sonido y lanzando bombas a granel.
Sigue diciendo mi amigo testigo de la guerra que, después del bombardeo, si acaso usted sale vivo del refugio, es cuando te das cuenta que en la superficie no hay nada: ni agua, ni comida, ni escuelas, ni árboles, tu casa arrasada, tal vez tu perro muerto, el vecino junto a su familia ya son cadáveres, heridos suplicando a gritos por ayuda, y muy seguramente, usted cae también abatido porque no soporta lo que está viendo y escuchando.
Alguien quizás le diga que eso es mentira, y que su patria los EEUU, solo intentan la ayuda humanitaria como la que nos están ofreciendo a nosotros los venezolanos
La invasión ya consumada con tropas en el suelo de tu patria, tiene un cambio brusco, el giro de la misma pasa ahora por la persecución calle por calle, tratando a la población como terroristas, incluyendo a los niños así tengan 4, 5 o más años. Seguramente y como pasó en Vietnam, Guatemala, República Dominicana, Libia, Irak, Aganistán, Colombia(permitido por sus propios gobernantes), y otros sitios asaltados por los EEUU; los militares, o contratistas puedan enamorarse de una niña, que puede ser su hija, su hermana, sobrina o una vecina, y ella sea violada múltiples veces por unos degenerados. ¿Puede usted más o menos visualizar la escena por la que pueda pasar esta niña?, hágalo por favor, a ver si esta imagen horrible pueda hacer que usted mismo le diga a sus gobernantes que no invadan más nunca a ningún país.
Como está sucediendo en los países árabes invadidos por los imperialistas de la Otan, las calles se transforman en escenarios de muerte, los ciudadanos completamente impotentes ante la hambruna, y las condiciones adversas extremas, pelean entre si, las escenas de asesinatos entre hermanos es el plato de cada día. El rostro de un niño se confunde con el rostro de un adulto, los niños transitan día a día el horror de lo que se sucede a su alrededor, y desesperados buscan entre tanta misería a su madre o padre sin saber quizás que ellos ya están muertos.
Alguien quizás le diga que eso es mentira, y que su patria los EEUU, solo intentan la ayuda humanitaria como la que nos están ofreciendo a nosotros los venezolanos. Pues le invito a que se informe lo que está sucediendo al norte de África, donde un barco se ha hundido muriendo la mayoría de sus pasajeros, ¿la causa?, este barco llevaba demasiado peso, ¿y por qué llevaba demasiado peso?, por una sola razón, buscan las costas de Europa porque se están muriendo de hambre, producto de la destrucción que hizo la Otan en Libia.
Estoy seguro, estimado vecino y habitante de los Estados Unidos, que usted tampoco quiere algo así como lo descrito. Por favor denuncia a tus gobernantes que están causando el genocidio de cualquier patria que a ellos les interese.
Gracias por leer y copiar esta carta..
Un ciudadano venezolano.
Carta traducida