Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Anuncian nuevos artistas para show musical entrega de Latin Grammy en Las Vegas

6
- +
01/11/2021 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Academia Latina de la Grabación anunció que las estrellas Latinas Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers, harán parte del grupo de artistas invitados a la 22a Entrega Anual del Latin Grammy

*Juanes, Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers

 

Los Angeles, 1 noviembre (Notistarz).- La Academia Latina de la Grabación anunció  que las  estrellas Latinas Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers,   harán parte del grupo de artistas invitados a la  22a Entrega Anual del Latin Grammy.

Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel "No tengo dinero", de su álbum Origen, nominado al Latin Grammy.

“Siempre será un honor para mí cantar en @latinGRAMMY Manos palma contra palma Nos vemos este 18 de noviembre en Las Vegas!”, escribió este lunes Juanes en su cuenta de twitter después del anuncio de la Academia Latina de la Grabación.

“Siempre será un honor para mí cantar en @latinGRAMMY Manos palma contra palma Nos vemos este 18 de noviembre en Las Vegas!” : Juanes

Estos artistas se suman a las otras estrellas latinas invitadas: Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola, para La Noche Más Importante de la Música Latina™.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy. Contreras volverá como anfitriona por segundo año consecutivo, mientras que Rivera fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy. Sánchez también condujo la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin Grammy.

FIN/Notistarz

 

 AQUI ULTIMOS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1346 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.