Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Anuncian acciones de campaña socialista para legislativas venezolanas

25/08/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con el dirigente, a las 12 de la noche se lanzarán cohetes que marcarán el inicio de la campaña a nivel nacional

Caracas, 24 ago (PL) Concentraciones, marchas, caravanas, colocación de propaganda y visitas casa por casa marcarán desde mañana la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones legislativas, informó hoy el vicepresidente de la organización Aristóbulo Istúriz.

* Socialistas venezolanos rechazan comparaciones de The New York Times

* Jóvenes venezolanos denuncian financiamiento de EE.UU. a opositores

De acuerdo con el dirigente, a las 12 de la noche se lanzarán cohetes que marcarán el inicio de la campaña a nivel nacional.

"A partir de ese momento la maquinaria roja tomará las calles del país y no las dejará hasta que en la noche del 26 de septiembre celebremos el nuevo triunfo en las urnas de la Revolución Bolivariana", aseguró en una rueda de prensa.

Según Istúriz, a las señales en los 87 circuitos seguirá un despliegue durante toda la madrugada para colocar propagandas.

Por la mañana comenzaremos las concentraciones y más tarde haremos recorridos por las parroquias caraqueñas 23 de enero y Sucre, símbolos de los sectores populares de este país, apuntó.

El también jefe del comando socialista de campaña explicó que cada territorio tendrá sus particulares a la hora de movilizarse en busca del voto.

Más de 17 millones de venezolanos están convocados para los comicios de septiembre, de los cuales saldrán los 165 diputados a la Asamblea Nacional y los 12 representantes ante el Parlatino


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.