Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Anunciados ganadores del concurso de cuentos por 4to aniversario del Taller de Escritura Creativa

08/08/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se anunciaron los ganadores del concurso por el 4to aniversario del Taller de Escritura Creativa de Joaquín Pereira cuyo tema fue el Camino de Santiago: http://concursotec.blogspot.com/

El ganador del primer premio fue María Teresa González Jaime por su historia Hermanos del camino. Se hizo acreedora a: un fin de semana para dos personas -incluye hospedaje y desayuno- en la posada Hacienda Vieja en Galipán, El Ávila, Caracas; combo de la Casa Úslar Pietri: Libro, franela y bolso; estuche de 9 bolígrafos de Maped; 40% de descuento en un Trailer Book tipo Silver o descuentos especiales en las otras gamas, de Trailer Book Factory; y 50% de descuento en un nivel del Taller de Escritura Creativa online.

El segundo lugar fue otorgado a Jacz Nil Admirari por su cuento El camino y ganó una cámara fotográfica compacta; combo de la Casa Úslar Pietri: Libro, franela y bolso; y estuche de 9 bolígrafos de Maped.

En tercer lugar se encuentra la historia escrita por Eglée González Lobato, titulada Búmeran . Recibe un ejemplar del libro Leyendas del Camino de Santiago , de Juan García Atienza; combo de la Casa Úslar Pietri: Libro, franela y bolso; y estuche de 9 bolígrafos de Maped.

Como mención especial se le entregará un bono de 1000Bs. en productos de Liquiliqui.com a Lidia Coronado por su cuento Un milagro cada día .

La decisión fue tomada por los miembros del jurado: la periodista y editora Isabel Lessmann y el periodista Joaquín Pereira. Gracias a Bubok.es se publicó el libro recopilatorio de las historias participantes en el concurso.

Joaquín Pereira es periodista graduado en la Universidad Central de Venezuela; ingeniero en computación por la Universidad Simón Bolívar; realizó estudios de postgrado en comunicación social por la Universidad Católica Andrés Bello; es locutor y se ha formado como fotógrafo documentalista en el Taller de Fotografía de Roberto Mata.

El Taller de Escritura Creativa busca generar en sus participantes hábitos que le servirán para crear textos cada vez más elaborados y atractivos. Se fomenta la creatividad y se tocan aspectos de redacción y ética.

Está dividido en tres niveles, en el 1.0 se aclaran dudas y se fijan los principales conceptos, el nivel 2.0 presenta pautas más exigentes y el nivel 3.0 sirve para elaborar un proyecto de mayor aliento.

Fuente: Joaquin Pereira.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.