Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Anunciados ganadores de concurso de afiches Desarmarte

14/11/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emil Andara, Efraín Higuerey y Orlando Romero obtuvieron los tres primeros lugares respectivamente del concurso de afiches Desarmarte organizado por el Gobierno Bolivariano, a través del despacho cultural, con el objetivo de incentivar la formación de una campaña artística cultural a favor de la vida y en sintonía con los preceptos emanados por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y el Desarme, el cual inaugurará la exposición homónima con los afiches participantes, este viernes 16, a las 5:00 pm, en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, ubicado en la Av. Bolívar, C/ Sur 11 con Este 8, Paseo Vargas.

En lo que respecta a las menciones especiales otorgadas por los organizadores del concurso fueron reconocidos los diseñadores Anaisa Castillo; Carlos Guzmán; Frank Guzmán; Héctor Aguaje; Marille Rondón y Ricardo Bracho. Así mismo, la Comisión Presidencial de Control de Armas, Municiones y Desarme reconoció el talento de los diseñadores: Carlos Andrade; Carlos Arteaga y César Figueroa.

También, Costanza Fava; Diomel Machado; Emil Andara; Eugenia Pérez; Francisco Jiménez; Gabriel Ramírez; Gabriel Tovar; Héctor Aguaje; Helami Salas y Juan Carlos Lugo ; Luis Soria; María Osuna; María Rojas; Marille Rondón; Mariana Vidal; Nemesis Cabaniel; Oscar Hernández; Reinaldo León y Ricardo Bracho.

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16566 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.