Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Antonio Steimbach: "Tenemos que trabajar para mejorar"

22/01/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del SC Guaraní reflexionó sobre lo sucedido en el inicio del Torneo de Ascenso y valoró la importancia del próximo encuentro de los "indígenas", ante Metropolitanos FC

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Luego de estrenarse en el Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana con un empate sin goles en calidad de locales ante el Guatire FC, el Sport Club Guaraní se ha mantenido trabajando en miras a consolidarse tanto a nivel físico como futbolístico, así como para preparar su próximo encuentro en el recién iniciado certamen, en el cual recibirán el próximo domingo 26 de enero (3:00 pm) al Metropolitanos FC, en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

El plantel albirrojo inició la semana desempeñándose a fondo en la cancha de sus divisiones formativas, en Ciudad Alianza, así como en el Parque Fernando Peñalver, con el fin de corregir detalles y ganar en el apartado atlético de cara a su duelo del fin de semana ante los capitalinos, correspondiente a la jornada 2 del campeonato.

De acuerdo al entrenador del elenco carabobeño, Antonio Steimbach, dicho partido tendrá un gran valor en las aspiraciones de la "Tribu" dentro del torneo, por lo cual su microciclo preparatorio ha sido uno de gran intensidad.

"El próximo partido será una final. Metropolitanos tiene un gran equipo y muchas veces lo han demostrado. Durante la semana buscaremos corregir varios elementos para llegar de la mejor forma posible al domingo, y sumar 3 puntos que son muy importantes para nosotros en lo que buscamos" , declaró el técnico brasileño.

Al mismo tiempo, el "Garoto" reflexionó sobre lo ocurrido el pasado sábado en el encuentro ante Guatire FC, donde el conjunto "indígena" sumó su primer punto en el Torneo de Ascenso. "Es un resultado que no está mal. Son dos puntos que se van y no regresan más. Sin embargo, estábamos incorporando a jugadores nuevos, que tienen poco tiempo trabajando con nosotros. Poco a poco se irán adaptando, y son piezas que nos aportarán mucho" , meditó Steimbach.

A pesar del resultado, el nativo de Rio de Janeiro extrajo aspectos positivos de lo sucedido durante el pasado fin de semana, y también elogió lo realizado por su rival mirandino. Asimismo, aseguró que sus dirigidos deben seguir creciendo para obtener resultados positivos.

"Nuestra defensa se comportó a la altura. Salvo algún sobresalto tuvieron un rendimiento satisfactorio. Tenemos que trabajar para mejorar, y hacer respetar nuestra casa. Fue un rival difícil. Esperábamos una prueba complicada por parte de ellos. Tuvieron mucho orden y disciplina y lograron llevarse un punto" , relató Steimbach.

El Sport Club Guaraní continuará este miércoles su trabajo correspondiente a la actual semana con una sesión matutina que se desarrollará en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, a pa rtir de las 8:00 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.